Impacto en Boca por el último diagnóstico sobre la salud de Russo: "Tiene..."
Según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, Miguel Ángel Russo recibió el diagnóstico de infección urinaria, pero no será internado y espera volver a los entrenamientos de Boca.
Boca le ganó a Aldosivi y estira su racha de triunfos
Sin lugar a dudas, Boca atraviesa su mejor momento futbolístico del año y logró hilvanar ya 3 victorias consecutivas, dándole mucha tranquilidad a Miguel Ángel Russo. Ahora bien, en medio del parate por fecha FIFA, los hinchas se vieron sorprendidos, y un último diagnóstico sobre la salud del DT causó impacto.
Pese a los distintos rumores que lo ponían cerca de dejar su cargo como entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo finalmente continuó y está buscando encontrar el ansiado funcionamiento de su equipo. Mientras que lo que ya consiguió son los resultados positivos.
Leé también: "Me he preparado para jugar en Boca, este club te exige ser muy completo"
Sin embargo, diversas cuestiones de salud todavía siguen aquejando al entrenador, y ahora Marcos Bonocore aclaró lo sucedido en TNT Sports. Es que Russo aprovechó el día libre del plantel para realizarse chequeos por un malestar, y el diagnóstico arrojó que "tiene una infección urinaria".
La salud de Russo
De esta manera, aunque no quedó internado como se dijo y ya se encuentra en su casa haciendo reposo, la noticia no deja de impactar entre los hinchas Xeneizes. Pero igualmente, Miguel no tendría ningún inconveniente en dirigir a Boca en su próximo partido frente a Rosario Central.
La confesión de Russo tras ganarle ante Aldosivi
A su vez, Miguel Ángel Russo valoró el crecimiento de su equipo y se mostró contento, sobre todo por la competencia interna. “Todo es muy parejo, muy competitivo. Cuesta elegir 23, cuesta elegir los 11 y hacer los cambios. Encontramos situaciones a nivel de pase, encontramos equilibrio", empezó. Pero no terminó ahí.
"Yo he participado en algunas charlas, es lo que corresponde. Seguiremos creciendo, que es lo que corresponde”, sostuvo post triunfo vs. Aldosivi. Mientras que al mismo tiempo reconoció que se quedó con las ganas de darle minutos a uno de sus jugadores favoritos en Mar del Plata.
“Acá compiten todos. Eso ayuda muchísimo. Hoy consideré que Braida tendría que haber entrado y no encontré el momento, el lugar ni la forma. Entonces esto es una competencia pura”, dijo Russo para ejemplificar. Y como no podía ser de otra manera, se llevó las miradas entre los hinchas.
Comentarios