Liga Profesional

Holan no se calló nada sobre el River de Gallardo por el triunfo: "Fue un..."

Como no podía ser de otra manera, Ariel Holan mostró su felicidad por la victoria de Rosario Central ante River y destacó al equipo de Marcelo Gallardo. 

Rosario Central se lo dio vuelta a River en el Gigante de Arroyito

Sin lugar a dudas, Rosario Central ganó uno de los grandes partidos de la fecha 11 del Clausura de la Liga Profesional ante River y Ariel Holan no pudo ocultar toda su felicidad. Mientras que en conferencia de prensa dejó una contundente declaración sobre el equipo de Marcelo Gallardo.

Pese a que arrancó perdiendo con aquel gol de Miguel Borja, Rosario Central dio la cara como local en el Gigante de Arroyito y terminó venciendo a River por 2-1. Algo que obviamente le generó gran alegría a Ariel Holan y también a todos los hinchas que volvieron a colmar el estadio.

Leé también: Gallardo se plantó con un jugador de River tras la derrota

¿Qué dijo Holan?

Fue un partido ante un gran rival, que es muy difícil de enfrentar porque tienen muchas alternativas y características en su juego para quebrar a cualquiera", empezó diciendo el entrenador en esa línea. Y valoró el buen trabajo de sus dirigidos al destacar el poderío de River.

"Hicimos un buen partido y equilibrado en el primer tiempo. En el segundo pudimos también jugar de una manera diferente y tuvimos muchas situaciones de gol. Creo que podríamos haber definido el partido antes y no haber corrido ningún sobresalto sobre el final. También podría haber sido empate, después de haber tenido todo para liquidarlo", agregó Holan. Pero no se quedó ahí.

"Teniendo en cuenta la jerarquía del rival, creo que hicimos un gran partido con actuaciones individuales superlativas como la de Fideo, que va exigiendo a todos los rivales en distintas posiciones", dijo. Mientras que nunca dejó de elogiar al elenco de Marcelo Gallardo: "Fuimos tratando de ir buscando en los lugares donde podíamos encontrar mejor funcionamiento".

El mensaje de Holan en Central

"Tenemos que seguir trabajando duro para mejorar nuestra eficacia en ataque, que por suerte en los últimos dos partidos tuvimos muchas situaciones de gol y eso me pone muy contento porque no es fácil crear tantas situaciones de gol en el fútbol argentino, que son partidos muy cerrados", sostuvo también Holan. Y cerró de forma letal.

"Hoy fue una prueba de fuego porque este equipo tiene mucha riqueza técnica para encontrar y generar posibilidades. Entonces creo que fue una prueba de fuego igual que lo fue Boca para ir viendo como nos podemos ir consolidando como equipo y ser realmente competitivos en todos los aspectos", dijo. Y generó gran repercusión.

Comentarios