Liga Profesional

Las historias de Borja después de su cruce con Marchesín en River vs. Boca

Mediante su cuenta de Instagram, Miguel Borja mostró su felicidad por el triunfo de River ante Boca en el Superclásico. 

River derrotó a Boca por 2-1 en una nueva edición del Superclásico

Por la fecha 15 del Apertura de la Liga Profesional, River venció a Boca 2-1 y disfrutó de un nuevo triunfo en el Superclásico del fútbol argentino. Mientras que Miguel Borja volvió a ser protagonista por su cruce con Agustín Marchesín y post partido generó repercusión con una serie de historias.

Aunque no fue titular en River y terminó ingresando en el complemento, Miguel Borja se las ingenió para llevarse los flashes del Superclásico. Sobre todo cuando se trenzó en una discusión con Agustín Marchesín. Fue en pleno festejo del gol de Sebastián Driussi que el colombiano peleó con el arquero de Boca, y recibió la tarjeta amarilla.

Los posteos de Borja

Ahora bien, River ganó el Superclásico y los jugadores celebraron junto a toda la gente en el Monumental. En tanto que Borja apareció en redes mostrando toda su alegría. Primero, compartió la imagen grupal dentro del vestuario y luego posteó la foto de un asado a modo de festejo. Pero no se quedó ahí.

Es que el delantero también se mostró con el cantante Rodrigo Tapari y dos de sus compañeros, Kevin Castaño y Gonzalo Tapia. Lo cual por supuesto causó repercusión entre los hinchas. En definitiva, el mundo River no deja de disfrutar de la victoria, y ahora Borja buscará recuperar la titularidad.

El gesto de Marchesín contra los hinchas de River

A su vez, cuando se empezaba a posicionar para disputar la segunda mitad, Agustín Marchesín hizo referencia al paso de River por el Nacional B. Y claramente movió sus brazos de arriba hacia abajo recordando el descenso. Además, se tocó uno de sus ojos haciendo el gesto de llanto, y las cámaras no lo dejaron pasar.

"Estuve en el partido que tenía que estar", había declarado también Marchesín al repasar el partido 2011 con la camiseta de Lanús, que sentenció a River a jugar la promoción. Lo cierto es que el arquero terminó siendo uno de los grandes protagonistas del Superclásico, y generó cierta polémica.

Comentarios