La historia de la esposa de Fabbiani contra los jugadores de Newell's: "Hermosa..."
A través de su Instagram, Gimena Vascon posteo una imagen de una cama y llamó la atención de los hinchas de Newell's en medio de las críticas a Cristian Fabbiani.
Belgrano goleó a Newell's como local
Por la fecha 9 del Clausura de la Liga Profesional, Belgrano derrotó 3-0 a Newell's y agudizó la crisis del equipo de Cristian Fabbiani. Mientras que en medio de las críticas hacia la conducción del Ogro, apareció su esposa y lanzó una polémica historia de Instagram. ¿Qué pasó?
En un encuentro donde pasó de todo, Newell's no pudo hacer pie y terminó cayendo 3-0 ante Belgrano. Motivo por el cual la bronca de los fanáticos se sigue haciendo notar tras recibir duros golpes. Uno de ellos fue la caída en el clásico vs. Rosario Central y el otro fue la eliminación en Copa Argentina, pero lo cierto es que la Lepra no levanta.
Leé también: "Si yo fuera Lionel Messi, compraría a Newell's"
¿Qué pasó?
Así las cosas, quien irrumpió una vez consumado el partido en Córdoba fue Gimena Vascon, esposa de Cristian Fabbiani. Y no se calló absolutamente nada. "Hermosa cama...", escribió al compartir una imagen de un lujoso sommier, y si bien de inmediato borró el posteo, dejó mucho para hablar.
Es que aunque Vascon no profundizo, muchos interpretaron este mensaje como una clara referencia al rendimiento de los jugadores de Newell's. Y sin lugar a dudas, el próximo encuentro resultará clave para el Ogro pensando en su continuidad sobre el final del año.
Fabbiani bancó a Benedetto tras su penal errado
Cerca del final del primer tempo Newell's tuvo la gran chance de empatar en los pies de Darío Benedetto y se dio una curiosa ejecución, donde el Pipa no escuchó en dos ocasiones la orden del árbitro. Ahora bien, terminó pateando con mucha suavidad y casi le alcanzó la pelota al arquero, desperdiciando la oportunidad del empate.
En este contexto, las críticas no se hicieron esperar entre los hinchas rosarino, y quien salió a defender a su delantero fue Cristian Fabbiani. "¿Cómo no va a patear el Pipa?", arrancó el Ogro en conferencia de prensa. Y luego siguió bancando al ex Boca: "Tiene casi 200 goles, erra el que patea. En la semana fueron todos goles".
En definitiva, el entrenador Leproso estuvo lejos de cuestionar a Benedetto y destacó su jerarquía en este duro momento de Newell's. Mientras que al mismo tiempo negó cualquier posibilidad de dejar el cargo al frente del equipo: "No me voy de acá, voy a estar hasta el final".
Comentarios