El hijo de Pillín Bracamonte cruzó a Vecchio por sus dichos sobre la barra de Central
Mediante su cuenta de Instagram, Andrés Guillermo Bracamonte realizó un picante descargo luego de la entrevista de Emiliano Vecchio en TNT Sports.
La polémica revelación de Vecchio sobre la barra de Central
En medio de su presente como futbolista de Defensores de Belgrano, Emiliano Vecchio estuvo presente en los estudios de TNT Sports y habló de absolutamente todo en No Es Para Tanto. Motivo por el cual causó muchísima repercusión y ahora el hijo del exjefe de la barrabrava de Rosario Central salió a responderle.
Más allá de haberse destacado como jugador en todas sus etapas, sabido es el cariño de Emiliano Vecchio hacia Rosario Central. Aunque claro que no siempre la pasó de la mejor manera y en las últimas horas denunció que fue sometido a los manejos de la barrabrava en sus comienzos.
Así las cosas, quien no se quedó callado fue nada menos que el hijo de Pillín Bracamonte, el exjefe que fue recientemente asesinado. Mediante su cuenta de Instagram, Andrés Guillermo Bracamonte recogió el guante tiempo después de la nota de Vecchio en NEPT, y también disparó con munición pesada.
Polémica en Central
"Che, Emi ¿Por qué no contás la verdad de cómo te fuiste y dejás de vender humo, payaso? Por qué no contás las veces que jugaste para atrás para que Central pierda. En Central todos te conocen muy bien, artista", escribió el hijo de Pillín y realizó un fuerte descargo, que rápidamente dio mucho para hablar.
¿Qué había dicho Vecchio?
"Cuando me llamó el Kily González ni dudé volver, de una. Con un montón de dudas, Rosario es una ciudad muy jodida", arrancó el volante de 36 años en TNT Sports. Y de inmediato pasó a argumentar sin ningún tapujo: "Tuve el vuelto en su momento, como una tarjeta de crédito, me llegó. Por cosas externas que pasaron en ese momento".
Pasando en limpio, Vecchio hacía referencia a la situación de la hinchada Canalla, y fue muy contundente ante las consultas. "La barra manejaba Central cuando era chico, manejaba a todos los jugadores. Tenías que firmar con la barra, no tenías opción. Cuando me voy en este momento, me representaba la barra", confesó. Pero no se quedó ahí.
"Cuando vuelvo esa persona estaba y como vuelvo de la mano del Kily no pudo decir nada. Era el jefe de la barra que falleció hace poco", reconoció Vecchio respecto a Pillín Bracamonte. Y como no podía ser de otra manera, se llevó todas las miradas en redes sociales.
Comentarios