Herrón, picante sobre el gol anulado a Belmonte en el Boca - Tigre: "Parece que..."
Boca y Tigre empataron 1-1, pero Mariano Herrón se quedó con uno de los goles anulados al Xeneize, específicamente el de Tomás Belmonte, entre ceja y ceja.
Resumen Tigre 1-1 Boca
Kevin Zenón hizo un golazo para abrir el marcador, pero Lorenzo Scipioni concretó el empate entre Tigre y Boca por la fecha 16 de la Liga Profesional. En la retina del Xeneize quedó el primero de los dos goles anulados, en la que Tomás Belmonte fue protagonista, a la que Mariano Herrón hizo referencia terminado el partido.
Zenón centró y Belmonte cabeceó, pero su definición se desvió en Diego Sosa y fue gol en contra del Matador. Advertido desde el VAR, Facundo Tello revisó la acción y anuló el gol del Xeneize por una mano, aunque la protesta posterior viene de una falta que acusan Herrón y sus dirigidos.
La jugada tiene similitudes a otra sucedida en el último Tigre - Boca, seis meses atrás. “Es raro. Me acuerdo del gol anulado. No puedo ver bien la jugada, es la realidad, pero me dicen que también antes del cabezazo hay un empujón a Tomás Belmonte”, inició Mariano Herrón, DT interino del Xeneize.

En esa línea, Herrón sentenció: "No quiero decirte nada que no haya visto, pero sí que hay diferentes criterios para las mismas jugadas parece". El empate ante Tigre hizo que Boca pierda la chance de terminar líder en la Zona A, pero ya posó sus vistas en los partidos consiguientes.
La bronca de Belmonte tras el empate de Boca: “No se puede creer”
Boca no pudo dar el golpe como visitante, empató 1-1 contra Tigre y terminó segundo en la Zona A del Torneo Apertura. El Xeneize tuvo chances para marcar el segundo, entre ellas el gol anulado a Tomás Belmonte por mano previa.
A los 55 minutos, tras un tiro de esquina, Belmonte definió de frente al arco y todo indicaba gol para Boca, hasta que el VAR entró en escena. Inmediatamente, el árbitro Facundo Tello fue a revisar la jugada y la anuló por mano del volante.
Boca no se sacó diferencias con Tigre y no pudo subirse a lo más alto

En el Estadio José Dellagiovanna, Boca no pudo como visitante y empató 1-1 contra Tigre, por la fecha 16 del Torneo Apertura. Un resultado que no le sirve al Xeneize, que no pudo cumplir el objetivo de terminar primero en la Zona A.
El equipo de Mariano Herrón empezó mejor y a los 21 minutos, de la mano de Kevin Zenón, se encontró con la apertura del marcador. Luego de una gran acción de Miguel Merentiel, el volante sacó un remate imposible para Felipe Zenobio.
Comentarios