"Cada vez que hablo de Boca siento escalofríos, hay que vivirlo para saber"
Relacionado con su frustrado regreso a Boca, quien dejó una tremenda confesión fue Leandro Paredes.
Previa de Belgrano Vs. Boca
Una de las grandes novelas del último mercado tuvo como protagonista a Leandro Paredes, quien tras varias idas y vueltas no volvió a Boca. El volante aseguró que hizo todo lo posible, mientras que en el club explicaron que no se dio por muchas cosas.
Pasado el tiempo, el mediocampista se animó a revelar lo que lo llevó a seguir en Roma y dejó en claro que quería "retribuirle algo importante" al equipo. "Desde que llegué, me sentí inmediatamente unido a esta camiseta", dijo en La Gazzetta dello Sport.
También destacó la figura de Claudio Ranieri, quien le devolvió la confianza luego de tener pocos minutos con Ivan Juric. Luego, consultado sobre la cláusula que le podría facilitar su salida a Boca, sostuvo que "cambia poco" y que hoy piensa en Roma.
Aún así, el de la Selección Argentina reiteró su vínculo emocional con el Xeneize, club en el que se formó: "Es una pasión. Cada vez que hablo de Boca siento escalofríos y algo especial. Hay que vivirlo para entenderlo, estar en la tribuna o en la cancha".
"Si no era por Riquelme, mi hijo estaría en Boca dándole pases a Cavani"
Luego del escándalo generado por las declaraciones de Leonel Coira, su papá fue contundente en Boca.
El padre de Leonel Coira se hizo eco del posible conflicto legal que iniciaría Juan Román Riquelme en contra de su hijo. Esto, como consecuencia de las explosivas declaraciones del ex Boca.
Comentarios