Liga Profesional

Gustavo Costas volvió a disparar contra River por la salida de Salas: "No nos..."

Durante la celebración del décimo aniversario de la filial de Racing en Luján, Gustavo Costas recordó la salida de Maxi Salas a River y le mandó un mensaje a los hinchas. 

Previa Newell's vs. Racing

Por la fecha 16 del Clausura de la Liga Profesional, River no pudo frente a Vélez y el empate 0-0 lo dejó sin chances de clasificar a la fase 2 de la Copa Libertadores. Mientras que ahora Racing mantiene alguna esperanza y al mismo tiempo Gustavo Costas volvió a disparar contra el Millonario por la salida de Maxi Salas.

En la previa del partido de Racing frente a Newell's, Gustavo Costas aprovechó para estar presente en el décimo aniversario de la filial de Luján, que lleva el nombre de Iván Pillud. Así las cosas, el entrenador formó parte de la celebración y le habló a los fanáticos, con una declaración más que contundente.

Leé también: La respuesta de Racing al representante de Facundo Cambeses

¿Qué dijo?

"No nos dejemos dividir", arrancó con un claro pedido. Y después siguió sin pelos en la lengua. "Empezamos a estar mal este año ya cuando el otro club que no quiero nombrar, que no es el de al lado, nos lastimó mucho en la pretemporada", dijo Costas. Y si bien no nombró a River, la chicana fue más que elocuente.

"Nos dividieron, empezamos con este, el otro, puteaban a un jugador y nosotros no nos tenemos que dividir. Tenemos que estar juntos, porque lo más importante es el escudo”, argumentó. Y obviamente, generó mucha repercusión justo en la pelea de su equipo por entrar a la Copa Libertadores.

El palito de Costas a River por la sanción a Racing

“No entiendo por qué nos dieron tres fechas. Tenemos que jugar contra todos. Se pensaban que no íbamos a ganar sin público, que lo necesitamos. No tenemos que poner la excusa y se lo dije a los chicos. Es una lástima y pienso que lo que nos hicieron con estas tres fechas”, inició.

Luego, agregó: “El otro día en la Copa Argentina se tiraron bengalas y de todo. A nosotros nos dieron tres fechas y otros hicieron cosas peores y les clausuraron dos escalones. Es increíble, pero estamos en Argentina”.

Comentarios