"Me golpeó mucho la salida de Gago, tenía una gran relación con él"
Luego de la salida de Fernando Gago como entrenador de Boca, quien se lamentó fue Marcos Rojo.
Resumen Tigre 1-1 Boca
Fernando Gago emigró de Boca Juniors después de la derrota en el Superclásico ante River y generó malestar puertas adentro. En consecuencia, quien rompió el silencio y se lamentó fue Marcos Rojo.
"Lo hablé con él en la semana, se habló que no me sentía cómodo jugando de líbero y se lo comenté a él y me sentía más cómodo afuera que adentro", dijo Rojo. Y siguió con una frase contundente.
"Me explicó muchas cosas que venía de cómo enfrentar a River, posiciones de ellos y nuestras que podían hacerlo mejor, se practicó en la semana y decidió Fernando dónde jugábamos cada uno", cerró el defensor. Y aunque reconoció no coincidir del todo, banco al ahora exentrenador.
"Por más años que tengamos o trayectoria no podemos decirle cómo tenemos que jugar o plantear un partido. Nunca vi en mi carrera que los jugadores definan cómo hay que jugar un partido", cerró.
Renunció a su club y suena en Boca: "Sería emocionante un llamado de Riquelme"
Sin lugar a dudas, uno de los temas principales a esta altura dentro del fútbol argentino tiene que ver con el próximo entrenador de Boca tras la salida de Fernando Gago. Y en medio de la gran danza de nombres, apareció en escena un DT reflejando su interés por asumir en el Xeneize.
Comentarios