Liga Profesional

Un goleador del fútbol argentino se iría a la MLS: "Me puede cambiar la vida"

En una entrevista con TyC Sports, Matías Cóccaro habló sobre la oferta de Montreal Impact y aseguró que puede cambiarle la vida.

Matías Cóccaro casi estira la ventaja para Huracán

Matías Cóccaro se transformó en uno de los referentes de Huracán y contribuyó a la salvación de la categoría. Ahora, muchos clubes del exterior lo buscan y su confesión causó revuelo en el fútbol argentino.

En una entrevista con TyC Sports, el uruguayo resaltó: "Sí, obviamente, las tres propuestas que llegaron fueron la del Brescia, la del Puebla y la de la MLS (Montreal Impact). Sé que las dos primeras se cayeron, la de la MLS obviamente es buena para mí en lo económico. Yo vengo de una familia muy humilde y esto me puede cambiar la vida".

"Pero bueno, soy jugador de Huracán. El compromiso está pero hoy en día estoy enfocado acá, que tenemos un gran grupo. Estoy muy contento con la banda que se armó y feliz por el lugar que tengo acá, por lo que pude conseguir, por haberme quedado cuando las papas quemaban", agregó el oriental.

Y continuó: "Sabía que la situación era difícil, me quedé para pelearla, nos salvamos y ahora lo que tenga que ser que sea. Si me toca irme lo haré y si me toca quedarme lo haré feliz, porque sé el lugar que tengo y me gané".

De esta manera, el ex atacante de Montevideo City Torque dejó la puerta abierta a una posible salida del cuadro de Parque Patricios, que ya tomó nota y podría buscar un reemplazante para la nueva temporada.

La decisión que tomó Cóccaro con su futuro en Huracán

Según la información de TNT Sports, Matías Cóccaro le hizo un pedido importante a la dirigencia de Huracán pensando en la temporada 2024. 

Es que según pudo averiguar TNT Sports, el Zorro estaría pretendiendo cambiar de aire pensando en poder dar un salto en lo económico. Y en el club de Parque Patricios ya escuchan algunas ofertas. De todos modos, hasta ahora no convenció el dinero que propuso Puebla de México, y el delantero tendrá que seguir esperando.

Comentarios