Giro inesperado con el pase de Maxi Salas a River: "Desde Racing evalúan medidas"
Según la información de Iván Gorza en TNT Sports, la dirigencia de Racing asegura que no entró el dinero de la cláusula de Maxi Salas y podría impedirle hacer su debut en River.
Golazo de Racing: Maxi Salas empató ante Defensa y Justicia
La novela del mercado de pases del fútbol argentino es sin dudas por el pase de Maxi Salas a River, y luego de las declaraciones cruzadas entre ambas dirigencias finalmente el delantero arregló su llegada. Sin embargo, un nuevo giro inesperado sorprendió a todos, y desde Racing "evalúan medidas".
Faltan pocos días para que River haga su debut en el Clausura de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo pidió insistentemente por el arribo de refuerzo importantes. Motivo por el cual festejó cuando la dirigencia logró cerrar a Maxi Salas por medio de la cláusula de rescisión.
Son 8 millones de dólares los que el ex Palestino debió depositar para conseguir su salida de Racing. Aunque en Avellaneda realizaron una denuncia de último momento y ahora el acuerdo quedó en stand by. Pasando en limpio, tal lo contado por Iván Gorza en TNT Sports, la Academia asegura que el dinero aún no ingresó y que Salas no informó sobre la ejecución de la cláusula. Pero el tema no queda ahí.
Es que como ni AFA ni Agremiados se habrían enterado de la negociación, Racing está evaluando qué medidas podría tomar con el delantero de 27 años. A tal punto que analiza concentrarlo para el partido ante Barracas o bien intimarlo por incumplimiento de contrato.
A su vez, en lado de la dirigencia de Diego Milito reconocen que Salas no se encuentra habilitado para entrenar y jugar con la camiseta de otro equipo. Aunque claro que la versión dentro de River es otra y Marcelo Gallardo en principio lo cuenta de cara al choque vs. Platense.
¿Qué dicen desde River?
En concreto, tanto Sara Sklate como Maximiliano Grillo informaron en TNT Sports que Salas tuvo su primera práctica en River con sus nuevos compañeros y hasta tiene chances de ser convocado. Pero ante esta revelación de Racing habrá que esperar para ver cómo sigue el tema.
El palito de Duván Vergara a Salas
Mientras tanto, el combinado de Gustavo Costas busca rearmarse de cara a la Copa Libertadores de América. Por este motivo, quien rompió el silencio fue el colombiano Duván Vergara.
“Tuve otras ofertas, pero yo ya le había dado la palabra a Racing y para mí la palabra es importante y no la iba a cambiar ni por el triple de dinero“, disparó el delantero cafetero.
Y dejó en claro que no tiene problemas con su nuevo dorsal: “Me gusta la 11, pero está ocupada. La 7 es un buen número, el jugador que la usaba se fue y no siento ninguna presión”.
Comentarios