Giro inesperado en el fútbol argentino antes del cierre del mercado: "Caído el pase"
Según informó Matías García en TNT Sports, el pase de Adolfo Gaich a Talleres quedó trabado por algunas diferencias y no se sumará como refuerzo del equipo de Carlos Tevez.
¡Tremendo debut! Adolfo Gaich le dio el triunfo agónico a su equipo en Turquía
Como suele ocurrir, el mercado de pases se vivió con gran intensidad dentro del fútbol argentino y todos los equipos de la Liga Profesional buscaron incesantemente reforzarse. Mientras que ya sobre el cierre del plazo para incorporar se dio un giro inesperado con una importante negociación. "Caído el pase".
Tras un puñado de partidos con la camiseta de San Lorenzo donde pudo destacarse, Adolfo Gaich pasó el CSKA Moscú y desde entonces fue dando varios giros en su carrera. Pero lo cierto es que no pudo terminar de asentarse en Italia, España y Turquía. Así las cosas, a sus 26 años comenzó a evaluar la chance de regresar a la Argentina, y le llegó una oferta muy interesante de Talleres.
Leé también: De Paul visitó el estadio de un club de la Liga Profesional
¿Qué pasó?
Lo cierto es que todo estaba acordado entre las partes y Gaich emprendió viaje rumbo a la Argentina. Pero según informó Matías García en TNT Sports la operación se trabó por una cuestión con el representante. De hecho, a esta hora el pase está caído mientras el delantero se encuentra en una escala rumbo a Córdoba, y si no se soluciona Carlos Tevez se quedará sin su delantero.
River presentó a Galarza Fonda y Portillo
Luego de largas negociaciones con Talleres, River le cumplió el deseo a Marcelo Gallardo de incorporar a Juan Carlos Portillo y Matías Galarza Fonda. Ambos firmaron los contratos este jueves y ya fueron presentados de manera formal.
Según comunicó Maximiliano Grillo para TNT Sports, en principio, River adquirió el 70% del pase de Galarza Fonda, mientras que el 90% de Portillo. Desde la dirigencia también se tomó la decisión de blindarlos con importantes cláusulas.
Con contratos hasta diciembre de 2028, ambos futbolistas quedaron con cláusulas de 100 millones de euros, algo que viene siendo habitual en el club. Cabe recordar que se estableció el mismo monto para, por ejemplo, Facundo Colidio.
Así, Portillo y Galarza Fonda se suman a Maximiliano Salas, Juan Fernando Quintero y Alex Woiski como las nuevas caras del plantel, que también volvió a contar con Lautaro Rivero y Sebastián Boselli, ambos repescados por el club.
Comentarios