El gesto de Paulo Díaz que enfureció a los hinchas de River tras perder vs. Sarmiento
En medio de la bronca de los hinchas de River por la derrota ante Sarmiento, Paulo Díaz quiso irse al vestuario sin saludar y eso lo puso en el ojo de la tormenta.
Otra derrota para River en condición de local: Sarmiento de Junín ganó 1-0
River sigue sin levantar cabeza y volvió a perder en el Monumental frente a Sarmiento de Junín, sumando así su cuarta derrota consecutiva en el Clausura de la Liga Profesional y la sexta en siete partidos. En este sentido, los hinchas explotaron con insultos para los jugadores sobre el final, y además un gesto de Paulo Díaz desató la furia en redes sociales.
Pese a la importante victoria obtenida ante Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo no termina de encontrar la mejor versión de River y el nivel del equipo parece ir en clara involución. Motivo por el cual este domingo cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín y comienza a complicarse de cara a la clasificación a Copa Libertadores.
Leé también: Sava, contundente sobre Roncaglia tras marginarlo y ganarle a River
¿Qué pasó?
A su vez, el clima en las tribunas fue muy caldeado al finalizar el encuentro y la famosa canción con insultos hacía los futbolistas sonó durante los últimos minutos. Mientras que una catarata de silbidos bajó antes de que el plantel se vaya rumbo al vestuario. Ahora bien, hubo un jugador que no se reunió en mitad de cancha junto a sus compañeros y quiso irse antes, lo cual generó bastante malestar.
Se trata nada menos que de Paulo Diaz, quien cuando se dirigía rumbo al túnel fue llamado por Franco Armani para saludar a los fanáticos. Y como si su actitud inicial no fuese suficiente, tampoco levantó los brazos en clara señal de fastidio por el resultado negativo del Millonario.
Lo cierto es que los hinchas no dejaron pasar esta situación con el chileno y lo destrozaron mediante redes sociales. Sobre todo porque su rendimiento ya viene despertando fuertes críticas desde hace tiempo. Sin dudas, es un momento muy complicado el que vive River en todo sentido, y Paulo Díaz no pudo evitar quedar en el ojo de la tormenta.
La bronca de los hinchas de River con un referente
En redes sociales, la primera reacción de muchos fue la de fastidio contra Ignacio Fernández. El mediocampista fue incluido como titular por parte de Marcelo Gallardo y no tuvo un rendimiento esperado.
Por este motivo, el ex Gimnasia La Plata fue duramente criticado: “Terminó jugando Nacho de 5. Es un papelón de Gallardo”, disparó uno de los usuarios en 'X'. Claro, es que Nacho fue colocado como enlace entre Giuliano Galoppo y Thiago Acosta. Sin embargo, el constante recambio de Gallardo durante el partido provocó que Fernández se retrase.
Comentarios