El gesto de Lionel Messi cuando recibió una camiseta de River
Mientras circulaba en su auto por las calles de Miami, Lionel Messi le firmó la camiseta de River a una fanática y contó con la ayuda de su hijo Mateo.
El golazo de Messi en Inter Miami vs. New York Red Bull
Luego del duro golpe que significó la eliminación en la Concachampions, Inter Miami volvió a jugar por la MLS y venció a New York RB 4-1. Pero más allá de esto, quien se llevó las miradas en las últimas horas fue Lionel Messi y tuvo un particular gesto cuando recibió una camiseta de River.
Pese a llegar con la expectativa de remontar la serie, Inter Miami no pudo frente a Vancouver Whitecaps y quedó eliminado en semifinales de Concachampions. Lo cual obviamente caló hondo dentro del equipo de Javier Mascherano. Ahora bien, Lionel Messi y compañía buscan mejorar la imagen, y el 10 condujo el triunfo anoche por la fecha 11 de la MLS.
Lo cierto es que la Pulga también protagonizó una imprevista situación durante la semana y esto tiene que ver con River, luego de que una fanática le dé la camiseta en las calles de Miami. El objetivo fue claro y era que Messi estampe su firma, mientras que Mateo ayudó a su papá con el gesto.
¿Qué pasó?
En cuestión, el hijo mediano de Messi estiró la casaca Millonaria para que Leo pueda escribir con mayor comodidad, y ya al momento de hacer la entrega a la hincha de River el 10 se mostró sonriente. Así las cosas, la afortunada no dudó en compartir el video por redes sociales y el momento no tardó en viralizarse, causando por supuesto gran repercusión.
Mascherano, contundente con Messi
“Hace 20 años que los equipos dependen de Messi. Dependía el Barcelona, con Guardiola, con Luis Enrique, con Valverde, también la Selección Argentina desde hace 15 o 20 años. Es imposible no depender de él. Está claro que hay días en que el equipo lo ayuda más y otros que lo ayuda menos”, inició.
Luego, agregó: “Entiendo que ahora queramos ver sangre, hay cosas que en el análisis interno lo comparto, porque no voy a venir a decir acá que está todo bien cuando quedamos afuera de una final que teníamos una ilusión bárbara de poder jugar”.
"También sabemos que en tres días hemos perdido tres partidos y obviamente tenemos mucho por mejorar. Pero tampoco voy a volverme loco y ver todo negativo. Ahora es tragar veneno, agachar la cabeza, trabajar y hacernos fuerte como grupo“, continuó.
Comentarios