Liga Profesional

El gesto de Leandro Paredes cuando Úbeda sacó a Zeballos en Boca vs. Racing

Al notar que el Changuito Zeballos iba a ser reemplazado en Boca ante Racing, Leandro Paredes miró con fastidio hacia el banco de suplentes de Claudio Úbeda. 

Racing eliminó a Boca en la Bombonera y clasificó a la final del Clausura

Con el gol de Maravilla Martínez en la Bombonera, Racing eliminó a Boca y clasificó a la final del Clausura de la Liga Profesional. Motivo por el cual le propinó otro duro golpe al cuadro Xeneize y encendió la bronca de los hinchas. A su vez, Leandro Paredes también se llevó todas las miradas este domingo, y tuvo una particular reacción cuando Claudio Úbeda reemplazó a Exequiel Zeballos.

En el contexto de un partido trabado donde ambos equipos se estudiaron a lo largo de todo el primer tiempo, Exequiel Zeballos fue el jugador de Boca que más logró desequilibrar y se ganó los aplausos de los fanáticos en la Bombonera. Pero lo cierto es que Claudio Úbeda decidió sacarlo durante el complemento, y generó gran sorpresa.

Leé también: La picante canción que los hinchas de Boca le dedicaron a Agustín Almendra

De hecho, tal lo captado por las cámaras de TNT Sports, muchos hinchas se tomaron la cabeza y reprobaron la modificación con silbidos. Mientras que el ingresado Alan Velasco nunca pudo pesar en el encuentro y Racing terminó llevándose la victoria 1-0 con el gol de Maravilla Martínez.

¿Qué pasó?

Por otro lado, otro que expresó su bronca fue nada menos que Leandro Paredes. Y si bien no omitió palabras, realizó un gesto de claro fastidio al notar la salida del Changuito. Golpeando sus manos contra la cintura, el campeón del mundo miró hacia el banco como no entendiento la decisión de Úbeda, y por supuesto dio para hablar en redes.

El enojo de Marchesín con los hinchas de Boca

Concretamente, la gran cantidad de serpentinas que caían detrás del arco de Agustín Marchesín hicieron que el árbitro Darío Herrera deba esperar un tiempo para dar el pitazo inicial. Y en este sentido, el arquero ex Lanús no ocultó su fastidio por la actitud de los hinchas de su equipo.

Si bien no omitió palabra, su gesto fue más que elocuente para expresar el enojo y no podía lograr que los rollos dejaran de caer. Aunque finalmente esto sucedió y el choque de semifinales del Clausura comenzó en medio de un clima ya bastante caliente.

Comentarios