Liga Profesional

El gesto de Borja a los hinchas de River en medio del partido vs. Godoy Cruz

Luego de errar un gol sobre el final del partido ante Godoy Cruz, Miguel Borja miró a los hinchas de River y ofreció disculpas en el Monumental. 

Borja se perdió el quinto de River vs. Godoy Cruz

Si bien River venció por 4-2 a Godoy Cruz en el Monumental y vivió otra jornada positiva, quien sigue de mala racha es Miguel Borja. Motivo por el cual se llevó todas las miradas y también llamó la atención por el gesto que le hizo a los hinchas Millonarios en medio del partido. ¿Qué pasó?

Pese a la buena cantidad de goles que marcó en 2024, este año viene siendo totalmente opuesto para Miguel Borja en River. Y este domingo volvió a desperdiciar algunas ocasiones claras en la victoria frente a Godoy Cruz. Tal es así que mostró su resignación ya culminando el encuentro, y se llevó todos los flashes.

Leé también: Gallardo llevó tranquilidad por Juanfer Quintero en River

¿Qué pasó?

Es que el colombiano tuvo un mano a mano ante Franco Petroli y el arquero terminó imponiéndose para evitar el 5-2. Mientras que Borja de inmediato se lamentó mirando al cielo. A su vez, acto seguido junto sus dos palmas de cara a la tribuna Centenario y le pidió disculpas a los hinchas, quienes no se quedaron atrás.

Pasando en limpio, buena parte de la cancha devolvió gentilezas y aplaudió a colombiano a modo de apoyo por su mal momento. Algo que obviamente sorprendió bastante en redes sociales. Así las cosas, Borja cerró otra actuación sin goles en River y no ocultó su bronca, a la espera de redimirse en el choque de Copa Libertadores vs. Libertad.

Antonio Alzamendi le apuntó a Borja en River

Luego de otro mal partido frente a Independiente, quien salió al cruce fue Antonio Alzamendi. El ex atacante y emblema del cuadro de Núñez se refirió al colombiano con frases que no tuvieron filtros.

La gente de River quiere ver en sus jugadores ese empuje, esa sangre y Borja es un jugador muy frío para jugar. Es goleador, pero me da la sensación que es muy frío”, disparó en Super Deportivo Radio.

Y completó: “La sensación que tuve el día que lo fui a ver al Monumental es que, por momentos, era un tipo ido del partido, y eso el público lo ve. La vibración del hincha es jodida, quiere que te mates, que corras, que la metas, que no erres goles, pero también hay que contar los que hizo”.

Comentarios