El fuerte mensaje de Armani en River tras perder vs. Boca: "Les pido por favor que..."
En la zona mixta de la Bombonera, Franco Armani dio la cara luego de sufrir la derrota en el Superclásico frente a Boca y llevó calma a los hinchas de River.
Boca se quedó con el Superclásico ante River
Con goles de Zeballos y Merentiel, Boca se quedó con el Superclásico frente a River y le propinó un nuevo golpe en medio de su complicado momento. Motivo por el cual Franco Armani debió salir a dar la cara y mandó un fuerte mensaje dedicado a los hinchas antes de dejar la Bombonera. ¿Qué dijo?
Si bien River había sostenido de buena forma el empate durante el primer tiempo, justo sobre el final sufrió el primer gol de Exequiel Zeballos. Y ya en el inicio del complemento apareció Miguel Merentiel para completar el triunfo. De esta manera, fue 2-0 en favor del cuadro Xeneize para clasificar a la Copa Libertadores, y mientras tanto River agudiza su crisis.
Leé también: Así se retiró Gallardo de la Bombonera tras la caída ante Boca
En este sentido, los jugadores se fueron de la cancha de Boca con caras de pocos amigos y sin hablar con la prensa. Aunque hubo uno que sí tomó contacto con la prensa, y es nada menos que el capitán Franco Armani. Fue en zona mixta de la Bombonera que el Pulpo respondió algunas preguntas, y no anduvo con vueltas.
¿Qué dijo?
"Les pido por favor que no busquen nada raro porque acá estamos todos unidos. No busquemos cosas que no existen", arrancó diciendo el Pulpo. Pero no se quedó ahí y dejó en claro que el plantel luchará por sacar a River adelante: "Es un momento difícil y nosotros nos hacemos responsables".
"Nosotros salimos a jugar, somos los que decidimos en la cancha. Hay que aprender y levantar la cabeza. De esto se sale juntos y con trabajo. Unión y compañerismo. No queda otra”, agregó Armani antes de terminar. Y con esta frase le dio un gran respaldo a Marcelo Gallardo.
Gallardo no habla en conferencia luego del Superclásico
A su vez, Marcelo Gallardo decidió que no hablará en conferencia de prensa. Si llega a tomar la palabra por la derrota de River sería en zona mixta, en otro contexto, luego de un Superclásico fatídico para el Millonario. Una vez más, el ‘Muñeco’ no se pronunciará inmediatamente después de otra dura derrota.
Gallardo se ha ido sin hablar en muchas de las últimas derrotas de River, sobre todo en las más sensibles. La única vez que lo hizo, ante Palmeiras, contestó solo una pregunta en la que se ratificó dentro del puesto, algo que no necesitará hacer tras caer ante Boca porque renovó su vínculo con el Millonario en la previa del Superclásico.
Comentarios