Liga Profesional

El fuerte enojo de Juanfer Quintero tras perder ante Boca: "No digan nada"

En la zona mixta de la Bombonera, Juanfer Quintero explotó de bronca cuando un periodista le consultó sobre el flojo rendimiento futbolístico de River ante Boca. 

Juanfer Quintero, a la cancha en River vs. Boca

River volvió a dejar una pobre imagen futbolística y perdió 2-0 ante Boca en el Superclásico del fútbol argentino. Motivo por el cual Juan Fernando Quintero dio la cara ante la prensa y terminó mostrando todo su enojo luego de la pregunta de un periodista: "No digan nada".

Por la fecha 15 del Clausura de la Liga Profesional, River perdió 2-0 frente a Boca y agudizó muchísimo su mal momento. Mientras que ahora Juanfer Quintero le mandó un mensaje a los hinchas y salió a hablar sin pelos en la lengua. “Es un momento muy difícil, por parte de nosotros pedirle disculpas a la gente, somos conscientes del momento que estamos viviendo. Esto nunca nos había pasado", arrancó el colombiano. Pero no se quedó ahí.

Leé también: La historia de Franco Colapinto por el triunfo de Boca frente a River

"A veces tenemos que darnos cuenta de dónde estamos, que esto que pasa nos fortalece. Nos hacemos cargo y volvemos a pedirle disculpas a la gente. Tenemos que mirar qué errores estamos cometiendo y por qué no estamos a la altura de la situación", sostuvo. Y de inmediato se cruzó con un periodista.

¿Qué pasó?

Es que cuando le preguntaron sobre la falta de "argumentos futbolísticos" del equipo, Juanfer explotó, y no se calló nada. “Yo defiendo a mis compañeros, he hecho historia con este club, pero estamos viviendo un presente muy difícil. Tampoco le damos de comer a cosas que no importan. Cuando quedemos campeones, no digan nada", dijo. Y cerró de forma letal.

La respuesta de Juanfer Quintero sobre Gallardo

Fue al ser consultado acerca de la respuesta del plantel a Marcelo Gallardo, y Quintero fue claro. "No hay que poner en duda nunca la actitud como ser humano. Siempre está el morbo con estas cosas, hay que respetar un poco. Lo digo de frente. Yo jamás le haría una ‘cama’ a un entrenador", explotó el enganche, en respaldo al entrenador.

Y en ese contexto, arremetió: "No hay que excavar donde no hay. Tenemos una oportunidad contra Vélez y Dios quiera que ganemos. Hoy ya tocamos fondo y le pedimos disculpas a los hinchas".

Comentarios