La foto de Marcos Rojo que generó polémica tras el triunfo de Racing vs. Boca
Una vez consumada la clasificación de Racing contra Boca en la Bombonera, Marcos Rojo se juntó entre amigos y compañeros para celebrar.
Racing eliminó a Boca en la Bombonera y clasificó a la final del Clausura
Como no podía ser de otra manera, las repercusiones por el triunfo de Racing ante Boca todavía continúan y obviamente Marcos Rojo fue gran protagonista de la tarde de domingo. Motivo por el cual la foto que se dio a conocer post partido generó bastante polémica entre los hinchas Xeneizes.
Cuando todo indicaba que podía volver a la titularidad luego de su lesión, finalmente Marcos Rojo no fue alineado por Gustavo Costas en la Bombonera y vio el triunfo de Racing ante Boca desde el banco de suplentes. Pero claro que eso no le impidió festejar y la siguió con todo ya junto a sus amigos.
Leé también: La decisión que tomó Úbeda en Boca luego de la eliminación
La celebración de Rojo
Fue en el famoso boliche de zona norte, Tropitango, que Rojo celebró con la presencia de otros jugadores de Racing. Entre ellos Agustín Almendra, Juan Nardoni y Toto Fernández. A su vez, un detalle que llamó la atención fue la jarra que el zurdo llevaba con la frase "El Primer Grande" que identifica a la Academia. Y esto enloqueció a los fanáticos.
La chicana de Racing para Boca
Sin lugar a dudas, el último mercado de pases del fútbol argentino estuvo marcado por el regreso de Leandro Paredes a Boca y los fanáticos Xeneizes no dejan de expresarle su agradecimiento. Algo que quedó demostrado con la bandera especial que le colgaron en la Bombonera.
"Sigan viendo", reza el trapo con la cara del mediocampista que la 12 expuso en algunas ocasiones. Pero lo cierto es que luego de la eliminación de Boca frente a Racing, desde la Academia aprovecharon para chicanear tanto al propio Paredes como al cuadro de la ribera.
Concretamente, la cuenta oficial de X del elenco de Avellaneda publicó una foto del plantel festejando en la Bombonera y acompañó con la misma frase, generando gran repercusión. "Sigan viendo", puso Racing en medio de la euforia, y la picante actitud no tardó en viralizarse.
Comentarios