Liga Profesional

Una figura de Belgrano picanteó a Paredes: "Qué me importa que sea campeón del mundo"

Como consecuencia de su cruce durante el partido de Belgrano ante Boca, Thiago Cardozo contó qué pasó con Leandro Paredes y fue contundente. 

Belgrano sorprendió a Boca y le ganó en la Bombonera

Boca sufrió un duro golpe el pasado sábado con su inesperada derrota contra Belgrano de Córdoba en la Bombonera y no pudo escalar posiciones en la tabla anual rumbo a la Copa Libertadores. Mientras que Leandro Paredes también fue protagonista y terminó siendo apuntado por una figura del Pirata.

Luego del gol del descuento convertido por Exequiel Zeballos, Boca comenzó a asediar a Belgrano en busca del empate 2-2 y allí fue cuando apareció en todo su esplendor la figura de Thiago Cardozo. Motivo por el cual permitió el triunfo del equipo cordobés con grandes intervenciones.

Leé también: Boca ya definió el primer puesto a reforzar en el mercado de pases

¿Qué pasó?

Ahora bien, el arquero también se llevó las miradas por algún intercambio de palabras que tuvo con Leandro Paredes, y se animó a dar detalles en charla con ESPN. "Me decía 'andá para allá, arquero, andá para allá'", reconoció Cardozo ante la pregunta. Y consultado sobre si el campeón del mundo quiso sacar chapa de su condición, fue contundente.

"Yo soy uruguayo, que me importa", tiró Cardozo entre risas y buscó restarle importancia a lo sucedido con el capitán Xeneize. Mientras que obviamente generó gran repercusión entre los hinchas Piratas y terminó celebrando con todo los tres puntos claves para el equipo de Ricardo Zielinski.

La explicación de Zielinski sobre Paredes en Boca

Boca tiene jugadores que, si no le cortan los circuitos y no le achican los espacios, evidentemente entrarías en una situación desventajosa“, arrancó Zielinski en conferencia de prensa. Pero su análisis no terminó ahí y continuó en la misma línea destacando la victoria Pirata.

“La idea fue comprimir. Hubo lugares donde nos parecía que podíamos medianamente cortar algunos circuitos y me parece que el tema del doble cinco lo cortamos bien“, marcó Zielinski. Y sin mencionar puntualmente a Paredes, reconoció que la clave fue no dejarlo jugar en el mediocampo Xeneize.

Comentarios