Escándalo en Independiente por las picantes declaraciones de Álvaro Angulo: "Si querían..."
Álvaro Angulo rompió el silencio desde su llegada a Pumas UNAM apuntando sin filtros contra Independiente por su salida.
Gol de Independiente: Angulo puso el 1-1
Álvaro Angulo tuvo una conflictiva salida de Independiente, con versiones cruzadas. El club afirma que el jugador presionó todo lo que pudo para ser vendido a Pumas UNAM, pero el jugador ventiló que, en realidad, fue el Rojo que no lo cuidó para que se quedara.
Leé también: Rey se plantó con Vaccari en Independiente tras la eliminación
Independiente no empezó de la mejor manera el Torneo Clausura y, entre otros problemas, surgió la polémica por la salida de Angulo. Álvaro rompió el silencio y dejó unas picantes declaraciones contra el Rojo que no tardaron en repercutir fuerte.
“Lo mejor que podía hacer era irme”, inició Álvaro Angulo en ESPN Colombia. En esa línea, el hoy jugador de Pumas UNAM, ex Independiente, tiró la bomba: “No me pagaron las cuotas de marzo y junio y les dije que había plata para comprar pero no para mantener a un jugador que siempre daba todo”.

Luego de semanas de negociaciones, Angulo terminó partiendo a México para ser refuerzo de Pumas UNAM. Álvaro, una de las figuras de Independiente en el semestre pasado, concluyó: “Si ellos querían quedarse conmigo, desde el principio hubiesen sido claros”.
Angulo, sin filtro con la dirigencia de Independiente tras su salida
Álvaro Angulo finalmente no continuará en Independiente tras una conflictiva salida y apuntó de lleno contra la dirigencia del Rojo.
Luego de tener un gran Torneo Apertura en Independiente, Álvaro Angulo quiso irse del Rojo y finalmente consiguió su cometido porque fue vendido al Pumas de México.
Vaccari le contestó a Angulo tras sus bombas en Independiente

Independiente comenzó en desventaja, pero al final pudo hacer valer su papel de favorito ante Gimnasia de Mendoza y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. El gran protagonista de la jornada fue Álvaro Angulo, pero no solo por su gol.
El colombiano se convirtió en el salvador del Rojo con un cabezazo en el momento justo, sobre el cierre del partido, pero después dejó la euforia de lado. Es que, sorprendiendo a muchos, desató una polémica con la dirigencia por los últimos rumores.
Comentarios