Liga Profesional

Escándalo en el fútbol argentino: "Si los jugadores van al boliche, les rompo la cabeza"

El presidente de Chacarita, Néstor Di Pierro, lanzó una fuertísima declaración contra sus jugadores en medio del mal presente del equipo en la Primera Nacional. 

De a poco se acercan los momentos de definición en el fútbol argentino y todos los equipos buscan cumplir sus objetivos. Motivo por el cual en uno de ellos acaba de desatarse un verdadero escándalo y una declaración generó completa sorpresa entre los hinchas: "Les voy a romper la cabeza".

Si el Clausura de la Liga Profesional ya es muy parejo entre todos sus participantes, ni hablar de lo que sucede en la Primera Nacional. Y obviamente Chacarita es uno de los aspirantes al ascenso. Sin embargo, las cosas no le vienen saliendo nada bien al Funebrero, y su presidente tuvo un ataque de furia contra el plantel.

Leé también: ¿Quién está más arriba entre River y Boca en el nuevo ranking mundial?

¿Qué pasó?

Fue luego de la derrota 1-0 ante Almirante Brown como local que Néstor Di Pierro mostró todo su descontento por el rendimiento del equipo, y lo hizo con palabras muy fuertes que causaron sorpresa. "Estos jugadores no merecen que derramemos ni una lágrima por ellos. Parecen señoritas de cabaret", arrancó con el medio partidario Mano a Mano Chacarita. Pero no se quedó ahí y redobló la apuesta.

"Tienen todo: psicólogo, nutricionista, hoteles, salario al dia. No se qué necesitan…Los jugadores son cagones. No hay nadie que vaya y pegue un grito. Que pongan los huevos cuando se ponen la camiseta. No tienen actitud ni sangre", agregó el mandamás. Y luego siguió notoriamente furioso.

Polémica en Chacarita

"Que dejen de pintarse el pelo de rubio, de usar botines colorados. Que no los enganche en un boliche porque les voy a romper la cabeza", fue el mensaje que brindó Di Pierro. Y si bien Chacarita se ubica octavo en zona de reducido, es perseguido por Agropecuario con riesgo de perder ese lugar.

"Estoy dolido como todos los hinchas de Chaca. Ayer la gente se fue como si nos hubiésemos ido al descenso. No se merecen esto. Vienen de todos lados, pero se nos cagan de risa en la cara”, completó el dirigente sin ningún tipo de filtro. Y a partir de ahora habrá que ver cuál es la reacción de los futbolistas Funebreros.

Comentarios