Es hincha de River y sorprendió: "Me iría a Boca por la Bombonera"
En medio de sus grandes rendimientos como arquero de Deportivo Riestra, Nacho Arce se confesó como hincha de River, pero no tuvo problemas en destacar a Boca.
Entre Arce y el travesaño, Vélez-Riestra sigue 0-0
Cada vez falta menos para el Superclásico del fútbol argentino donde River recibirá a Boca en el Monumental y las declaraciones van apareciendo entre los protagonistas. Motivo por el cual ahora un jugador de la Liga Profesional sorprendió al reconocerse hincha del Millonario y abrir la puerta para el Xeneize.
Sin lugar a dudas, a la hora de mencionar a las principales revelaciones del fútbol argentino en este 2025, Ignacio Arce no puede quedar afuera de la lista. Y de hecho, viene de tener otro partido consagratorio en el triunfo de Deportivo Riestra vs. Vélez. Ahora bien, también logra destacarse por su particular forma de ser, y en una entrevista con TyC Sports hasta se animó a confesar de qué cuadro es.
"Lo enfrenté el otro día", empezó Nacho con misterio, pero después rompió el molde y reconoció. "Soy de River, pero no de esos hinchas termos. A Boca me iría por la hinchada, ja", afirmó Arce, que además recordó su buena actuación en el empate a uno contra el Xeneize como visitante, destacando que fue un cambio en su carrera: "La Bombonera me llamó la atención".
Nacho Arce, picante sobre Armani
Por otro lado, Nacho se puso por encima de varios arqueros del fútbol argentino. Entre ellos el Pulpo. Fue al someterse a un ping pong de preguntas que el hombre de Deportivo Riestra se expresó, y obviamente dio mucho para hablar en redes sociales.
A su vez, además del capitán de River, Keylor Navas, Broun, Marchiori, Matías Mansilla, Guido Herrera, Galíndez, Arias, Rey y Marchesín fueron sus otras víctimas. Mientras que luego cerró con una divertida ocurrencia: "¡No me va a saludar nadie! Yo les pido camisetas a todos, nadie me va a cambiar. Ahora que no se me escape la pelota como contra Newell's".
Arce y su relación con Dibu Martínez
"Fue suplente mío muchos años, pero yo lo veía entrenar y se mataba. Iba y mejoraba la pegada", arrancó. Y después explicó cuál terminó siendo la diferencia entre ambos: "Él se entrenaba en el gimnasio y yo tirado en la cama. De a poquito, se fue ganando el lugar. A lo último en la gira, yo me mando un par de locuras mías, me salieron mal".
Ya para cerrar, se mostró fiel a su estilo y entre risas recordó cuando ayudaba a Dibu: "Concentrábamos juntos. Él ya estaba en Inglaterra y estudiaba inglés. Es muy capaz, la cabeza suya va más allá. Por algo llegó a lo que es. Hacía la tarea y todo, me hacía que yo le tome".
Comentarios