Liga Profesional

"Es como de película pero, si le hago un gol a Boca, le pediré perdón al cielo"

Ignacio Russo, hijo de Miguel Ángel y goleador de Tigre, palpitó cómo será el próximo cruce ante Boca en La Bombonera.

La bandera de Boca para Miguel Russo tras derrotar a River

Boca se está preparando para cerrar la Fase Zonal del Torneo Clausura en la Liga Profesional, un duelo que será sumamente especial. El Xeneize viene de vencer a River en La Bombonera, pero debe dejar atrás el Superclásico y enfocarse en terminar líder la Zona A venciendo a Tigre.

Leé también: Tras vencer a River con Boca, Úbeda reveló lo último que le dijo Russo

Tigre no está matemáticamente clasificado a los Playoffs del Torneo Clausura aún, pero lo cierto es que viene haciendo un campeonato notable. Su principal figura es Ignacio Russo, hijo de Miguel Ángel, que celebró el triunfo de Boca ante River con mucho cariño por la memoria de su padre.

“El resultado fue una alegría inmensa, porque sé que es para él también, entonces me llena el corazón de amor. Ahora que la semana que viene los veo, les voy a agradecer”, ventiló Nacho Russo en memoria de Miguel Ángel en TyC Sports. Palpitando la visita de Tigre a Boca, reconoció: “Es como de película, como que parece guionado, pero ojalá sea un lindo partido que podamos disfrutar todos”.

"Es como de película pero, si le hago un gol a Boca, le pediré perdón al cielo" 

Ignacio Russo reveló qué idea tiene si llega a hacerle un gol a Boca en La Bombonera. “Si me toca convertir, le pediré perdón al cielo”, anticipó el goleador de Tigre. Por último, rememoró a su padre Miguel Ángel: “Creo que caeré un poco cuando termine el año o el torneo. Ahí me daré cuenta un poco lo que está pasando. Es tanto el cariño que no te hace dar cuenta de lo que realmente ocurrió”.

El mensaje de Nacho Russo a Riquelme por la despedida de Miguel Ángel en Boca

 El mensaje de Nacho Russo a Riquelme por la despedida de Miguel Ángel en Boca
 El mensaje de Nacho Russo a Riquelme por la despedida de Miguel Ángel en Boca

Miguel Ángel Russo partió el pasado miércoles, dejando una huella imborrable en toda la Liga Profesional. Boca lo despidió el jueves en La Bombonera, recibiendo a miles de hinchas de todos los clubes para darle su último adiós al técnico. Ahora Ignacio, su hijo, rompió el silencio al respecto.

Boca vio los últimos días de Russo, y no tardó en abrir las puertas de La Bombonera para velarlo al día de su fallecimiento. Nacho hizo el gol del empate para Tigre en su visita a Newell's, horas después de semejante despedida. Aún sensibilizado por la partida de su padre, agradeció en redes sociales.

Comentarios