"Es cierto que mi nombre estuvo instalado, pero Boca nunca me llamó"
Relacionado con los rumores que lo vincularon a Boca, el ex arquero Carlos Navarro Montoya no dudó.
La previa de Defensa y Justicia vs. Boca por la fecha 10
Juan Román Riquelme tomó la decisión de desarmar el Consejo de Fútbol de Boca Juniors y solamente quedó Marcelo Delgado en su rol. Sin embargo, muchos apellidos aparecieron en carpeta para reemplazar a Raúl Cascini y Mauricio Serna.
Uno de ellos fue el de Carlos Navarro Montoya, quien junto a Alberto Márcico aparecieron en el radar. En este sentido, el ex arquero del 'Xeneize' dialogó con TyC Sports y dejó en claro que nadie lo llamó.
"Es cierto que mi nombre estaba instalado, pero no hubo una charla con Román puntualmente sobre ser el manager de Boca. Nunca hubo un ofrecimiento ni de él ni de nadie del club. Por supuesto que me hubiera gustado", confesó.
Y completó: "Para mí, volver a Boca siempre es grato. Es mi vida, el club en el que siempre quise estar. Sería muy bonito. Sobre esta posibilidad que se rumoreó, uno está preparado, tiene los estudios pertinentes y siempre es bueno colaborar con el lugar en donde uno ha sido feliz".
Sorpresa: "Soy fanático de Zeballos, pero sé que no viene jugando en Boca"
Acerca del momento que vive Exequiel Zeballos en Boca, quien salió a respaldarlo fue Eduardo Salvio.
Eduardo Salvio supo ser uno de los importantes delanteros de Boca en la etapa post Madrid. Sin embargo, la realidad es que no pudo ganarse del todo el cariño de los hinchas, pese a su deseo concreto de volver.
Comentarios