Liga Profesional

Un equipo de la Liga Profesional sueña con Neymar: "Lo esperamos si quiere"

Al ser consultado acerca de la chance de que Neymar pueda ser refuerzo de Boca, Leandro Paredes reconoció su gran amistad y no cerró las puertas. 

El impresionante gol olímpico de Neymar en Santos

Aunque ahora mismo los focos estén puestos en la finalización del Clausura de la Liga Profesional, varios equipos ya van pensando en lo que será el mercado de pases. Y en este sentido, ahora salió a la luz una declaración que expresa el sueño de uno de ellos por contratar a Neymar: "Lo esperamos si quiere".

En uno de los fichajes más rutilantes del último tiempo en el fútbol sudamericano, Neymar Júnior aceptó regresar al Santos y generó una verdadera revolución. Pero lo cierto es que algunas lesiones lo han aquejado y para colmo el momento del equipo está lejos de ser el ideal.

Leé también: Ander Herrera eligió a su jugador favorito de River

Así las cosas, durante las últimas semanas comenzó a surgir la chance de que el brasilero cambie de aire para la próxima temporada. Y en medio del gran presente que atraviesa Boca tras ganar el Superclásico, Leandro Paredes terminó recibiendo la consulta respecto a su excompañero.

¿Qué dijo?

Hablo mucho con Neymar. La verdad, tengo una relación muy buena. Somos amigos”, ventiló el volante en Mundo Boca Radio. Ambos compartieron en Paris Saint-Germain pero se enfrentaron en la Selección Argentina y Brasil, aunque quedó la mejor onda. Por eso, ‘Lea’ afirmó: “Lo esperamos si quiere”.

Paredes se permitió soñar, pero también reconoció que su traspaso a Boca sería muy difícil y no se quiso entrometer por su presente en Santos. “Estamos siempre en contacto, pero él está en su club, tenemos que tener respeto por los otros clubes, por la decisión de los demás jugadores, así que no puedo hablar mucho”, concluyó el mediocampista de la Selección Argentina.

Paredes reveló si Dybala llegará a Boca

"Ya lo hablé varias veces con él. Ojalá que él viva su vida y su carrera muy tranquilo, que tome la decisión que tenga que tomar, no soy quien para meterme en las decisiones de los demás", arrancó aclarando el campeón del mundo en charla con la prensa.

Y en ese contexto, sentenció: "El deseo y la ilusión siempre está, pero después son decisiones personales. Mi papá, con lo que dijo, es un loco. Pero hay que estar tranquilo, cada uno vive su carrera de la manera que quiera y ojalá el tomé la mejor decisión".

Comentarios