"El Pity Martínez hace dos años que está sentado en el banco de suplentes, no juega"
El volante ofensivo de River no tuvo mucha continuidad por las lesiones y un periodista lo criticó con dureza.
Victoria clave de River contra Talleres en Córdoba
Gonzalo ‘Pity’ Martínez no tuvo mucha continuidad en River por su gran cantidad de lesiones y un periodista lo criticó con dureza.
El Pity Martínez regresó a River a mediados del 2023 luego de su paso por Al-Nassr cuando estaba entraba en la fase final de su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados.
Regresó a las canchas a finales de septiembre tras una puesta a punto y sufrió una molestia muscular en noviembre que lo alejó de las canchas casi 3 semanas.
Volvió de esa lesión y en plena pretemporada del 2024 se rompió los ligamentos cruzados nuevamente y estuvo fuera de las canchas hasta octubre de ese año.
A principios del 2025 sufrió una sobrecarga en plena pretemporada y estuvo fuera de la cancha 20 días hasta principios de febrero, pero a finales de marzo se desgarró y estuvo casi dos meses sin jugar, hasta finales de mayo.
Volvió a las canchas pero sufrió otra molestia muscular a finales de agosto, por la que se perdió 20 días y recientemente se desgarró el gemelo en el mes de septiembre, pero ya le dieron el alta.
Es decir que si se cuenta solo este 2025, el Pity sufrió cuatro molestias musculares y en este sentido el periodista Mariano Closs lo criticó con dureza en ESPN.
“El Pity Martínez hace dos años está sentado en un banco de suplentes. Molina y Véliz son mejores que Borja y si Gallardo no rescataba a Driussi de la MLS no lo buscaba nadie de Argentina”, afirmó sin pelos en la lengua.
"El único nombre bueno en River es Quintero, el resto son todos normales"
A pesar de tener uno de los mayores presupuestos del fútbol argentino y de tener a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes como el entrenador del equipo, River no logra levantar cabeza y juega mal.
Tras la dura eliminación en semifinales de la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia de Mendoza por penales, el Millonario recibió un duro golpe y por esto un periodista solamente rescató a un jugador.
Comentarios