Eduardo Domínguez se enojó y confirmó su futuro en Estudiantes: "No quiero"
En la conferencia de prensa posterior a la derrota de Estudiantes ante Unión, Eduardo Domínguez se cruzó con un periodista y aseguró que no piensa en renunciar.
Unión sorprendió y le ganó a Estudiantes
La primera fecha del Clausura de la Liga Profesional se cerró este lunes con varios partidos y Estudiantes terminó cayendo 1-0 ante Unión en Santa Fe. Motivo por el cual Eduardo Domínguez explotó de bronca en conferencia de prensa y confirmó su futuro como entrenador.
Desde aquel recordado triunfo contra River en el Monumental, Estudiantes de La Plata lleva ya 12 partidos sin conocer la victoria en el plano local. Y si bien está clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, siguió estirando su racha negativa en el debut del Clausura vs. Unión.
Fue derrota 1-0 en Santa Fe tras un grosero error de Leandro González Pirez, y obviamente todos los cañones apuntaron a Eduardo Domínguez. Sin embargo, el DT no se quedó atrás y mostró su bronca ante la pregunta referida a su continuidad, respondiendo sin ningún pelo en la lengua.
¿Qué dijo?
"Otra vez... Buenas noches. A ver, desde hace como tres meses que me vienen preguntando lo mismo. Se ve que no te gusta mi proceso, ¿no? Estás cansado de mí", le contestó el Barba a un periodista. Y luego retrucó visiblemente molesto. "No quiero una respuesta...Pero estar tanto tiempo en un lugar es como que jode", tiro. Aunque no finalizó ahí y sorprendió con un paralelismo.
"No me quiero comparar pero ni cerca, pero es como que le pregunten a Guardiola si va a seguir o no va a seguir porque no ganó en un año un título", remarcó, sacando chapa por los dos trofeos que consiguió ya en el Pincha. Mientras que después continuó de forma contundente.
La autocrítica de Domínguez
"¿Sabemos que nos está costando? Sí, es algo evidente que nos cuesta pero sé que vamos a salir y sé que lo vamos a revertir. Recién estaba hablando con el grupo de los jugadores: inicia el torneo, no es que termina. No nos tenemos que confiar, tenemos tiempo y espacio para, más allá de la recuperación, revertir un poco la imagen que estamos dejando", marcó. Y finalmente mandó un claro mensaje puertas adentro.
"Los invité a los jugadores a que armemos grupo, estemos fuertes, a que nadie corra para cualquier lado sino todos para el mismo. Sí, claro que lo vamos a dar vuelta y revertir toda la situación, esto no es para todos como ganar tampoco es para todos, y ganar después de ganar tampoco, es nuestra lucha, queremos ganar después de ganar", sostuvo. En tanto cerró hablándole a los hinchas.
"Lo que nos duele, más que la imagen, es la no representación al hincha, que espera otra cosa, porque el equipo individualmente está para aspirar a que juegue mejor", sostuvo Domínguez, quien de esta manera desestimó la chance de una salida y ya pone sus miradas en lo que vendrá para Estudiantes.
Comentarios