Eduardo Domínguez contestó si Marcos Rojo volverá a Estudiantes: "Tiene..."
Ante la consulta en conferencia de prensa, Eduardo Domínguez aseguró que no habló con Marcos Rojo pero reconoció el interés de Estudiantes.
Unión sorprendió y le ganó a Estudiantes
Aunque el Clausura de la Liga Profesional ya comenzó, el mercado de pases todavía sigue latente para todos los equipos del fútbol argentino. Y en este sentido, Estudiantes ha avanzado para concretar la vuelta de Marcos Rojo. Así las cosas, quien fue consultado al respecto es Eduardo Domínguez, y dio detalles acerca de la negociación.
Luego de una decisión de común acuerdo, Marcos Rojo no seguirá en Boca y romperá su relación con el club a falta de seis meses para terminar su contrato. Motivo por el cual dejó en claro su deseo de retornar a Estudiantes y ahora el propio Eduardo Domínguez reconoció los acercamientos.
"Lo dijo Agustín Alayes en su momento: todos los que salieron de este lugar tienen las puertas abiertas", tiró el Barba. Y si bien contó que no habló con el zurdo, mostró sus ganas de tenerlo. "Obviamente, la jerarquía que tiene Marcos nadie la va a discutir", agregó Domínguez, y la tercera etapa de Rojo en el Pincha parece estar el caer.
Rojo, a un paso de Estudiantes
Según lo informado por Nicolás Latini en TNT Sports, fue el propio defensor quien llamó a Juan Sebastián Verón para expresar su deseo, y el tema va avanzando. Pese a la relación que parecía rota entre las partes, este gesto de Rojo hizo que la dirigencia Pincha afloje. Y el propio Verón le pidió al zurdo que salga a dar una nota pidiendo perdón a los hinchas.
Ahora bien, la última palabra será de Eduardo Domínguez y si finalmente da el ok, Estudiantes acelerará para arreglar la contratación de Rojo. Motivo por el cual la gente de Boca están atentos al tema y el mercado de pases podría tener un verdadero bombazo sobre el cierre.
Domínguez se enojó y confirmó que sigue en Estudiantes
"Otra vez... Buenas noches. A ver, desde hace como tres meses que me vienen preguntando lo mismo. Se ve que no te gusta mi proceso, ¿no? Estás cansado de mí", le contestó el Barba a un periodista. Y luego retrucó visiblemente molesto. "No quiero una respuesta...Pero estar tanto tiempo en un lugar es como que jode", tiro. Aunque no finalizó ahí y sorprendió con un paralelismo.
"No me quiero comparar pero ni cerca, pero es como que le pregunten a Guardiola si va a seguir o no va a seguir porque no ganó en un año un título", remarcó, sacando chapa por los dos trofeos que consiguió ya en el Pincha. Mientras que después continuó de forma contundente.
Comentarios