El DT de San Lorenzo sentenció a Gallardo después de empatar vs. River: "Es un..."
En la conferencia de prensa posterior al empate ante River, Damián Ayude reveló qué le dijo a Marcelo Gallardo y lo llenó de elogios.
River y San Lorenzo quedaron a mano en el Monumental
En uno de los partidos más atractivos de la fecha 3 del Clausura de la Liga Profesional, River recibió a San Lorenzo buscando seguir con su buena racha de triunfos y finalmente debió conformarse con el empate 0-0. Mientras que por el lado del Ciclón, Damián Ayude contó sus sensaciones y terminó sentenciando a Marcelo Gallardo.
Aunque River tuvo la iniciativa y las mejores situaciones para poder derrotar a San Lorenzo, careció de precisión en la noche del Monumental. Motivo por el cual igualó sin goles y los hinchas se quedaron con las ganas de sumar otros 3 puntos. A su vez, el elenco visitante consiguió llevar a cabo su plan y continúa invicto, lo que deja obviamente muy contento a Damián Ayude.
Leé también: La sentencia de Quintero en River tras empatar con San Lorenzo
"River venía de hacer muchos goles en sus partidos anteriores. Teníamos la ilusión de ganar, pero estamos muy conformes con los chicos, no solo por el partido sino también por lo que vienen haciendo de lunes a lunes”, arrancó el entrenador en conferencia de prensa. Y luego siguió en la misma línea.
“Es difícil imponérsele a River. No desconocemos que ellos tuvieron la pelota y dominaron en el campo, pero no tuvieron tantas chances de gol claras”, aseguró Ayude sacando chapa por la estrategia del conjunto de Boedo. Mientras que de inmediato pasó a llenar de elogios a Marcelo Gallardo.
¿Qué dijo?
"Es el técnico número uno de nuestro fútbol. Es un ganador, un referente. Uno trata siempre de copiar a la gente que ganó tanto y que logró tantas cosas. Lo saludé y le agradecí por permitirme compartir estar en su cancha”, sostuvo. Y como no podía ser de otra manera generó repercusión.
El análisis de Gallardo
“Partido duro. Durísimo desde lo físico. Aquel que hiciera el gol iba a ganar. San Lorenzo es un equipo duro, físicamente fuerte. Si bien no hubo grandes chances durante el desarrollo se jugó con mucha intensidad, muy cortado. No hubo mucho espacio para jugar”, empezó el Muñeco. Y después valoró lo hecho por sus dirigidos.
“Insistimos. Estábamos en nuestra cancha y adoptamos las intenciones de ir. No estuvimos del todo finos desde el juego. No tengo nada para reprochar porque el equipo estuvo presente. Cuando no podés jugar porque el rival se impone, lo jugamos. Así nos vamos haciendo un equipo duro”, tiró, mandando un mensaje positivo puertas adentro.
Comentarios