El DT que pidió Beto Márcico para Boca: "Viene trabajando hace tiempo, no es improvisado"
Alberto Márcico se refirió a Claudio Úbeda y su nuevo ciclo como director técnico de Boca, bancándolo fuertemente.
El emotivo adiós a Miguel Ángel Russo
Boca decidió que, tras la partida de Miguel Ángel Russo, su ayudante, Claudio Úbeda, sea el director técnico del equipo, como mínimo hasta fin de año. En ese sentido tomó la palabra Alberto Márcico, y dio su veredicto.
Leé también: El emotivo recuerdo del Toto Salvio sobre Miguel Ángel Russo
Russo dejó una huella imborrable, pero no solo en lo deportivo. Como persona marcó una época en toda la Liga Profesional, y para Boca será un arduo trabajo reemplazarlo. ‘Beto’ Márcico bancó a Úbeda, dándole la derecha en este nuevo ciclo.
“Tienen que mantener este cuerpo técnico para terminar el campeonato de la mejor manera posible. Claudio Úbeda conoce al grupo y tiene la confianza de los jugadores”, inició Alberto Márcico en Boca de Selección.
‘Beto’ Márcico, en esa línea, amplió sobre el entrenador de Boca: “Para mí tienen que mantener a los que están. Úbeda viene trabajando hace tiempo, no es alguien improvisado”.
El mensaje de Nacho Russo a Riquelme por la despedida de Miguel Ángel en Boca
Miguel Ángel Russo partió el pasado miércoles, dejando una huella imborrable en toda la Liga Profesional. Boca lo despidió el jueves en La Bombonera, recibiendo a miles de hinchas de todos los clubes para darle su último adiós al técnico. Ahora Ignacio, su hijo, rompió el silencio al respecto.
Boca vio los últimos días de Russo, y no tardó en abrir las puertas de La Bombonera para velarlo al día de su fallecimiento. Nacho hizo el gol del empate para Tigre en su visita a Newell's, horas después de semejante despedida. Aún sensibilizado por la partida de su padre, agradeció en redes sociales.
El mensaje de Gallardo a Boca tras la derrota contra Sarmiento
Marcelo Gallardo tomó la palabra después de una durísima e inesperada caída de River contra Sarmiento de Junín. En consecuencia, el entrenador no dudó sobre los objetivos venideros y habló de Boca.
"Claramente que no voy a claudicar. Siempre me pongo objetivos y ahora tenemos dos claros por delante: la semifinal de la Copa Argentina, que nos podría permitir jugar una final, y el partido contra Boca", expresó.
Comentarios