El DT de Argentinos sentenció a Chiquito Romero tras sacarlo del equipo: "Se portó..."
En charla mano a mano con Pelota Parada por TNT Sports, Nicolás Diez valoró la actitud de Chiquito Romero al haber sido suplente en el partido de Argentinos ante Belgrano.
Sergio 'Chiquito' Romero habló tras su debut en Argentinos Juniors
Sin lugar a dudas, la final de la Copa Argentina se llevó todas las miradas dentro de la Liga Profesional y varios equipos estuvieron pendientes al partido. Pero lo cierto es que Independiente Rivadavia terminó venciendo a Argentinos Juniors y ahora Nicolás Diez explicó su decisión de sacar del once a Chiquito Romero.
Más allá de la ventaja que había sacado Independiente Rivadavia en la cancha de Instituto, Argentinos Juniors pudo empatar 2-2 y llegó con chances de ser campeón en la tanda de penales. Aunque esta vez Chiquito Romero no contuvo ningún disparo y la Lepra festejó el título de la Copa Argentina.
Leé también: Fechas y sedes confirmadas para la final del Clausura y el Trofeo de Campeones
Para colmo, el exarquero de Boca también tuvo responsabilidad en el primer tanto de Independiente y recibió algunas críticas por parte de los hinchas del Bicho. Mientras que Nicolás Diez debió tomar una decisión y en el último partido ante Belgrano alineó como arquero titular a Santiago Siri Payer.
La revelación de Nico Diez
"Sentí que era su oportunidad", declaró el entrenador de Argentinos en charla mano a mano con Pelota Parada por TNT Sports. Pero de todas maneras, no se quedó ahí y luego elogió a Romero. "Se portó como un gran profesional", agregó al reconocer que Chiquito aceptó su postura. Y obviamente generó repercusión.
¿Qué dijo Romero de su salida de Boca?
El movimiento sin dudas sorprendió a propios y extraños, pero 'Chiquito' no dudó en ningún momento. "Tenía ganas de estar acá, no es que agarré la oportunidad porque quería salir de un lugar en el que no atajaba", aseguró en DSports Radio.
Y en ese contexto, reconoció: "En Boca no iba a ser parte del grupo en el último año, el entrenador me lo comunicó luego del Mundial de Clubes, me dijo que iba a ser el cuarto arquero y yo jamás puse cara de traste al respecto".
"A veces las cosas no son como a uno le gustaría. Pero fui muy feliz en Boca y estoy agradecido de poder haber defendido los colores de un club tan grande", agregó el ex Manchester United en su momento.
Comentarios