Diego González, contundente sobre Benedetto en Boca: "Estaba todo..."
Ante la consulta en TNT Fútbol, Diego González echó por tierra cualquier polémica y confesó que no tuvo ningún problema con Darío Benedetto en Boca.
Luis Advíncula lo incentivó a Carlos Zambrano para que le pegue a Darío Benedetto en Boca
El mundo Boca nunca deja de generar repercusión entre los fanáticos y en los últimos días una sorpresiva declaración dio que hablar. Sobre todo por Darío Benedetto. El protagonista en cuestión es Diego González, y en entrevista mano a mano con TNT Sports fue contundente sobre el Pipa. ¿Qué dijo?
"Benedetto me dijo que si él quería me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa. Por eso dijimos después que a los jugadores de Boca les faltaba humildad", había revelado Diego González cuando todavía jugaba con la camiseta de Racing, y dio cuenta de su pelea con Darío Benedetto durante un partido vs. el Xeneize.
¿Qué pasó?
Ahora bien, respecto a su llegada al Xeneize allá por 2020, el Pulpo no se guardó nada, y se animó a contar cómo fue aquel reencuentro con Benedetto. "Dijeron que me iba a agarrar a trompadas con Benedetto y estaba todo bien", confesó en charla con TNT Fútbol, y echó por tierra cualquier especulación.

"Yo nunca tuve problemas con nadie, no llegaba tarde, no salían cosas mías ni nada. Todos los que me conocen ya saben como soy. Siempre fui lo más profesional posible, respetando a la institución", agregó también el mediocampista, y reconoció que guarda un gran recuerdo del Xeneize.
El Pulpo González fulminó a Almirón en Boca
"Mis errores en Boca me costaron caro. El no querer fallar por ser hincha, me llevaron a no recuperarme bien de cansancios. Quería volver antes de alguna lesión para poder jugar", empezó el Pulpo. Mientras que luego le apuntó directamente a Jorge Almirón: "Era mentira que estaba lesionado como se decía, no entraba en la rotación y el técnico no me ponía".
De esta manera, si bien el volante de 37 años no quiso mencionar al actual entrenador de Colo Colo, dejó muy claro su malestar. Y no se guardó absolutamente nada. "Me llevaba al banco, pero nunca entraba", agregó González. Pero no se quedó ahí y fue durísimo sobre aquella Libertadores.
"Lo que se vivió en 2023 fue mérito de los jugadores, la gente y los dirigentes. Con otro técnico la hubiésemos ganado", aseguró de forma contundente el ex Racing. En tanto cerró argumentando su postura: "En la previa de una final, el técnico tiene que hacer sentir cómodo al futbolista, había mucho ruido alrededor".
Comentarios