La decisión de Riquelme con Chiquito Romero en Boca para el Mundial de Clubes
Tal lo revelado por Marcos Bonocore en TNT Sports, Chiquito Romero podría quedarse al margen de la lista de Boca en el Mundial de Clubes.
Pifió Chiquito Romero en Boca vs. River
Por supuesto que el gran tema en estas horas dentro del mundo Boca pasa por la llegada del nuevo entrenador y Miguel Ángel Russo tiene ya todo arreglado. Pero más allá de esto, hay otras cuestiones importantes para la dirigencia y Juan Román Riquelme tomó una decisión con Chiquito Romero de cara al Mundial de Clubes.
Aunque había terminado el 2024 como suplente tras haber perdido el puesto con Leandro Brey, Sergio Romero apuntaba a recuperar la titularidad en 2025. Aunque durante la pretemporada debió operarse de la rodilla y Fernando Gago terminó pidiendo por Agustín Marchesín.
Así las cosas, si bien ya está recuperado de su lesión, Chiquito perdió mucho terreno en la consideración y hoy es el tercer arquero del plantel. Motivo por el cual empezó a pensar en la chance de cambiar de aire y seguramente no renueve su contrato que vence en el mes de diciembre.
¿Qué pasó?
Ahora bien, como en este sentido podría marcharse en condición de libre, desde el Consejo de Fútbol le abrirían las puertas a una salida a mitad de año. Y según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, Romero no integraría la lista del Mundial de Clubes. Pasando en limpio, a falta de confirmación, es la postura que viene pensando Riquelme, y Chiquito quedaría al margen mientras analiza una oferta de Vélez.
Los refuerzos que quiere Boca para el Mundial de Clubes
La derrota y eliminación de San Lorenzo frente a Platense en el Apertura de la Liga Profesional pudo haber marcado un quiebre favorable a Boca. Y ahora Miguel Ángel Russo es el principal candidato para asumir como DT. Lo cierto es que aún se mantiene el hermetismo dentro del club, y por lo pronto sí se habla del mercado de pases.
Es que según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, la idea del Xeneize es realizar algunos cambios en el plantel y obviamente traer futbolistas. Aunque hasta el momento no trascendieron nombres. Ahora bien, Boca buscará un refuerzo por línea e intentará que uno esté al menos listo para el Mundial de Clubes. Pero claro que todo se resolverá una vez definido el entrenador.
En cuanto a Russo, las próximas horas serán claves por la resolución de su salida de San Lorenzoi y los dirigentes aguardan. Así las cosas, en Boca aguardan expectantes para poder avanzar y cumplir con lo prometido al plantel: tener al reemplazo de Gago esta semana.
Comentarios