Darío Benedetto dijo en qué club quiere jugar en 2026: "Tengo ganas"
Al ser consultado sobre el futuro de su carrera tras marcharse de Newell's, Darío Benedetto reveló que quiere encontrar un lugar alejado de los flashes y las polémicas.
Darío Benedetto ingresó en Newell's vs. Boca
Más allá de su repentina salida de Boca allá por 2024, Darío Benedetto no tardó demasiado en regresar al fútbol argentino y este año vistió la camiseta de Newell's. Pero claro que ese etapa ya terminó y ahora acaba de revelar dónde quiere jugar de cara al 2026: "Tengo ganas".
Pese al llamado que recibió por parte de Cristian Fabbiani para sumarse a Newell's tras dejar Olimpia, esa estadía de Dario Benedetto terminó antes de lo pensado. Y por decisión de Lucas Bernardi fue apartado del plantel. Así la cosas, el Pipa rescindió contrato con la Lepra y ya mira a futuro, con un deseo muy marcado para 2026.
Leé también: La Liga Profesional anunció días y horarios para las semifinales del Clausura
La revelación de Benedetto
"Voy a inclinarme por clubes que no tengan quilombos, porque los últimos años me la pasé renegando. Tengo ganas de disfrutar jugando al fútbol”, señaló Benedetto en ESPN para arrancar. Pero no se quedó ahí y de inmediato pasó a argumentar su postura con declaraciones contundentes.
“Me hartaron ciertas mañas que agarró el fútbol de hoy. Quilombos, negocios, no importa. Pero siempre me va a gustar, porque le estoy muy agradecido al fútbol”, dijo el delantero. Mientras que al mismo tiempo lanzó una revelación sorpresiva: “Casi me retiro. Pero me propuse a mí mismo, haciendo terapia, estirarlo un poquito más y retirarme bien”.
“Hago terapia hace seis, siete años. recontra recomendable. Yo creo que todo jugador de fútbol tiene que hacer terapia. Yo empecé en Francia, porque me costó mucho la adaptación allá. No al fútbol, pero sí a la vida, al idioma”, agregó también. Y obviamente generó grandes repercusiones a la espera de resolver su futuro.
¿Qué dijo de Boca?
Por último, Pipa no pudo evitar hacer mención a Boca y se refirió al cariño que siempre recibió de parte de los hinchas. En tanto dejó en claro cuál es su gran espina. "Me hubiese querido retirar ahí, pero no se dio", aseguró, llevándose todas las miradas entre los hinchas Xeneizes.
Comentarios