"Cuando llegué a River me pusieron un freno y me dijeron que hay que ganar"
Relacionado con el momento en el que llegó a River Plate, allá por 2015, Teófilo Gutiérrez dejó una confesión.
¡De no creer! Teófilo Gutiérrez estuvo otra vez involucrado en un escándalo
Uno de los delanteros que dejó huella en River Plate fue Teófilo Gutiérrez, quien se fue del plantel de Marcelo Gallardo en la mitad de la Copa Libertadores. En su lugar supo arribar Lucas Alario, quien terminó siendo campeón con gol incluido en la final.
Sin embargo, la realidad es que el colombiano quedó en el recuerdo de los fanáticos del 'Millonario'. En este sentido, Gutiérrez sorprendió a todos y dejó una revelación sobre el momento en el que llegó al club.
"Yo llego a Argentina como figura. Tenía un auto como el de Mario Balotelli, un Peugeot del último. Ponzio (Leonardo) y los demás capitanes de River me dijeron que no podía llevar ese carro. Tenía que pensar en los más chicos y que es un club muy grande'", confesó en Toque Sports.
Y completó: "Es una lección de vida que te están enseñando los mayores, tienes que respetar. Te están respetando para ganar, y yo ahí gané todos los títulos. Yo lo tomé para bien. Me dijeron: 'hey, aquí hay que ganar'. Y yo gané Libertadores, Sudamericana, Recopa, Liga. Mi segundo país es Argentina, me enseñaron a ser competitivo".
Confianza en River antes de enfrentar a Palmeiras: "Ganamos"
Marcelo Gallardo afrontará una nueva serie de eliminación directa como entrenador de River Plate en la Copa Libertadores. En este caso, será la segunda frente al Palmeiras de Abel Ferreira.
Comentarios