"Cuando jugaba en Boca me sentía Dios, era hermoso"
Después de haberle convertido un gol a Boca con la camiseta de Lanús, Eduardo Salvio dejó una curiosa frase.
Lanús se hizo fuerte de local y venció a Boca
Después de un primer tiempo parejo donde ambos equipos contaron con varias aproximaciones para convertir, finalmente en el complemento apareció Eduardo Salvio para darle el triunfo a Lanús vs. Boca. Pero más allá de la alegría, una frase suya generó bastante curiosidad en el Xeneize.
"Cuando estaba en Boca y me iba bien, me sentía Dios, me conocía todo el mundo, era hermoso. Pero cuando las cosas no fueron bien, no quería salir, que hablen de mí. Tenes que estar preparado mentalmente, el ruido es mucho", aseguró en TyC Sports.
Por otro lado, relacionado con sus sensaciones por el tanto al Xeneize, el 'Toto' explicó: "Estoy contento por haber ayudado al equipo. Fue justo contra Boca, pero bueno, también es una motivación extra jugar contra el más grande".
"No me hace gracia hacerle goles a Boca. No me pone contento, pero sí ayudar al equipo. Espero vengan más goles. Boca siempre en mi corazón", completó el mediocampista, quien expresó su fanatismo por el club en reiteradas ocasiones.
El sorpresivo mensaje de Salvio luego de su gol a Boca: "Motivación extra"
Luego de la victoria de Lanús sobre Boca, Eduardo Salvio contó sus sentaciones por el gol y aseguró que "no le hace gracia".
Boca sigue sin poder ganar en el ciclo de Fernando Gago y en el cierre de la fecha 20 de la Liga Profesional cayó por 1-0 ante Lanús como visitante. El único gol del partido llegó con Eduardo Salvio, quien hizo cumplir la "Ley del Ex".
Comentarios