Cristiano Ronaldo volvió a picantear a Lionel Messi: "No quiero ser..."
Al ser consultado sobre el mejor futbolista de la historia, Cristiano Ronaldo habló fiel a su estilo y le tiró un palito a Lionel Messi.
Doblete de Lionel Messi en el Inter Miami vs. Nashville
Por más que pase el tiempo, la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estará siempre latente y esto sigue quedando demostrado. Sobre todo del lado del astro portugués. Es que una vez más volvió a referirse al debate sobre el mejor futbolista de la historia, y no dudó al picantear al argentino.
Aunque uno esté en la MLS y otro en la Liga de Arabia Saudita, está claro que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo quieren continuar escribiendo páginas gloriosas dentro del ambiente futbolero. Motivo por el cual el delantero portugués sacó chapa nuevamente y fue más que contundente.
Leé también: "Si las lesiones no me hubieran golpeado, estaría a la altura de Messi y Cristiano Ronaldo"
Fue en entrevista con el perioidista Piers Morgan que CR7 recibió una consulta que no le gustó demasiado, y lo hizo notar fiel a su estilo. “¿Messi es mejor que yo? No estoy de acuerdo. No quiero ser humilde", dijo Cristiano en el adelanto de la nota que acaba de publicarse, y obviamente se llevó las miradas.
Filipe Luís eligió al mejor de la historia
“Jugué contra Messi, él es el número uno, seguro. Por lejos, no hay nadie ni siquiera cerca. Es el jugador que más disfrutaba de ver, miraba todos los partidos del Barcelona. Y es que, imagina, cada partido, cada equipo, cada entrenador que enfrentaba al Barcelona, su preocupación era hacer algo para pararlo a él", inició el DT.
Luego, agregó: “Ya te digo, miraba todos los partidos del Barcelona, aun cuando jugaba en La Coruña o en el Atlético. Si el Barcelona jugaba el sábado a las ocho de la noche, no podía salir a comer, tenía que quedarme a mirar el partido porque iba a jugar Messi. Y cuando jugaba contra él, mi pensamiento era pararlo, pensar cómo intentarlo, es el jugador que más me desafió“.
“Chelsea tenía que poner a Obi Mikel, a Lampard, a Essien, a Ashley Cole, a Terry, cuatro, cinco jugadores, todos juntos intentando pegarle, y él seguía jugando bien, convirtiendo goles. Y nunca se quejó, es simplemente asombroso”, continuó.
Para finalizar, dijo: "De los jugadores que he visto, porque no vi a Pelé o a Maradona, con Messi no sentí nada igual. Es el número uno, soy un gran fanático suyo y creo que le dio muchas alegrías a mucha gente por su forma de jugar al fútbol“.
Comentarios