Desde el Consejo de Boca rompieron el silencio post derrota: "Ahora son todas finales"
Consultado acerca del complicado presente de Boca, Mauricio Serna no se calló absolutamente nada y realizó una fuerte autocrítica.
Chicho Serna opinó sobre la salida de Benedetto
Las repercusiones no terminan producto de la eliminación de Boca en la Copa Argentina y lo que tanto pedían los hinchas finalmente llegó: la palabra de una voz oficial. Así las cosas, fue un integrante del Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme quien habló, y no se calló absolutamente nada.
Más allá de la reunión que se dio una vez finalizado el partido entre Juan Román Riquelme y el plantel de Boca, el único en hablar con la prensa había sido hasta anoche Miguel Ángel Russo. Pero en medio de fuertes cuestionamientos, este jueves apareció Mauricio Serna y analizó el complicado momento.
Leé también: El posteo de River tras la eliminación de Boca
¿Qué dijo?
"El balance no es positivo. Estamos muy preocupados, pero también ocupados en cómo buscar mejorar. Sabemos que hay rendimientos que no están en su mejor momento, pero si estamos juntos, es mucho más fácil", agregó ante ESPN.
Y remarcó: "A la gente de Boca, decirle que nos siga apoyando, como siempre lo ha hecho. Que esté convencida, que somos los primeros que queremos ganar y que sabemos que el presente no ha sido muy bueno. El club te exige a diario, ahora son todas finales".
Serna contó la verdad sobre la ausencia de Palacios
“Palacios estuvo en el Mundial y jugó con muchas molestias. Esto no lo estamos inventando, estuvo con muchos estudios. Después del partido contra Unión de local se le hicieron los estudios y tiene unos pequeños problemas en su rodilla, unas inflamaciones”, arrancó Chicho en ESPN. Pero no se quedó ahí.
“Después del parte médico, lo que nos informan y lo que el cuerpo técnico quiere se decidió que Palacios no viajara. No pasa nada diferente a eso. Lo que pasa es que cuando no hay buenos rendimientos, ni buenos resultados todo se exagera", agregó. Mientras que cerró de forma letal.
"También cuando todo funciona a la perfección, se ganan todos los partidos y se ganan títulos también se tapan muchas cosas. Son los dos niveles. Así vivimos en el fútbol”, sostuvo Serna. Y como no podía ser de otra manera se llevó las miradas en medio de la complicada situación del Xeneize.
Comentarios