La confesión que sorprendió en Racing: "Maravilla Martínez me dijo que sí para venir"
A la hora de referirse al actual rendimiento de Maravilla Martínez en Racing, Carlos Tevez lo elogió y reconoció que estuvo cerca de llevarlo a Independiente.
Llegó el tercer gol de Maravilla Martínez en Racing vs. Banfield
Sin ningún tipo de dudas, uno de los jugadores más destacados de la Liga Profesional actualmente es Maravilla Martínez. Y por eso mismo, la dirigencia de Racing busca retenerlo de cara a lo que viene. Así las cosas, una confesión impactó en las últimas horas, y se llevó todas las miradas en redes sociales.
Aunque su paso como entrenador de Independiente terminó siendo sin pena ni gloria, Carlos Tevez logró darle rodaje a varios jugadores y potenciar a buena parte del plantel. Pero más allá de esto, no pudo conseguir traer algunos refuerzo importantes, entre ellos Maravilla Martínez.
"Es muy bueno, me gusta. Yo me lo quise llevar a Independiente", reconoció Apache este martes en entrevista con Olga. Y luego agregó más detalles: "Lo había pedido a él y a Ávalos, a los dos. No llegó por el tema económico, pero había hablado con él y todo, me dijo que sí para venir".
De esta manera, Tevez dio para hablar dentro del fútbol argentino y sorprendió especialmente a los hinchas de Racing. Aunque hoy son quienes disfrutan al goleador. Lo cierto es que la historia pudo haber sido completamente distinta si el Rojo atravesaba otra situación por entonces, y Apache lo dejó bien claro.
La bomba de Tevez sobre su partido despedida
"Sería lindo hacerlo a fin de año, nos tenemos que juntar. Seguramente lo voy a hacer, pero hay que fijarse cuándo", arrancó diciendo Apache en entrevista con Olga. Mientras que a la hora de repasar los posibles equipos, irrumpieron dos nombres rutilantes entre tantos cracks con los que compartió.
"Quiero juntar a Cristiano y a Messi", reconoció Tevez sin dudarlo. Y a partir de este momento, tendrá la misión de empezar a convencerlos. Sin lugar a dudas, se trataría de un enorme acontecimiento a nivel mundial y la expectativa es total, luego de haber jugado con Tevez en Manchester United y la Selección Argentina respectivamente. A esperar.
¿Tevez le tiró un palo a Riquelme?
"No estoy preparado para ser presidente de Boca. Hoy soy entrenador. Para ser presidente, hay que tener una estructura, ideas claras y decidir cómo querés manejar el club", expresó el exdelantero de la Juventus.
"Como hincha de Boca, es triste que no juegue Libertadores o Sudamericana. No es fácil para la gente ver el sorteo por tele y no poder verlo los miércoles y jueves. Lo vivo como hincha. En el torneo le va bien, pero ante cualquier derrota van a decir que no juega la Copa", afirmó en la misma línea.
Comentarios