Liga Profesional

La confesión de Russo que sorprendió post victoria de Boca: "No encontré el momento"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria 2-0 contra Aldosivi, Miguel Ángel Russo lamentó no haber podido poner a Malcom Braida. 

Boca le ganó a Aldosivi y estira su racha de triunfos

En el marco de la fecha 7 del Clausura de la Liga Profesional, Boca volvió a ganar ante Aldosivi y acumula su tercer éxito consecutivo. Motivo por el cual Miguel Ángel Russo expresó su felicidad en conferencia de prensa y terminó sorprendiendo al realizar una confesión: "No encontré el momento".

Luego de aquel empate contra Racing en la Bombonera, todos fueron triunfos para Boca desde ese 3-0 ante Independiente Rivadavia. Y aunque le costó abrir el marcador este domingo contra Aldosivi, logró hacerlo para vencer en condición de visitante por 2-0.

Leé también: Paredes contestó a Battaglia tras el triunfo de Boca

Así las cosas, Miguel Ángel Russo valoró el crecimiento de su equipo y se mostró contento, sobre todo por la competencia interna. “Todo es muy parejo, muy competitivo. Cuesta elegir 23, cuesta elegir los 11 y hacer los cambios. Encontramos situaciones a nivel de pase, encontramos equilibrio", empezó. Pero no terminó ahí.

¿Qué dijo?

"Yo he participado en algunas charlas, es lo que corresponde. Seguiremos creciendo, que es lo que corresponde”, sostuvo. Mientras que al mismo tiempo reconoció que se quedó con las ganas de darle minutos a uno de sus jugadores favoritos en Mar del Plata.

Acá compiten todos. Eso ayuda muchísimo. Hoy consideré que Braida tendría que haber entrado y no encontré el momento, el lugar ni la forma. Entonces esto es una competencia pura”, dijo Russo para ejemplificar. Y como no podía ser de otra manera, se llevó las miradas entre los hinchas.

Russo llevó tranquilidad por la lesión de Marchesín

Durante el segundo tiempo, Agustín Marchesín intentó una gambeta en lugar de un despeje directo y, pese a que el amague fue exitoso, derivó en una molestia. Inmediatamente le hizo una seña al banco y poco después lo reemplazó Leandro Brey.

Una vez finalizado el cruce, Miguel Ángel Russo fue consultado al respecto y apostó por no dramatizar. "Faltan 21 días para el próximo partido, tenemos tiempo para evaluar su situación, es la realidad", remarcó el técnico de Boca en conferencia.

Comentarios