"Con Marchesín, Chiquito Romero, Brey y Javi García, Boca no tiene problemas en el arco"
Carlos Navarro Montoya tocó todos los temas sobre la actualidad de Boca Juniors y no dudó sobre los arqueros.
Boca volvió a ganar ante Barracas Central y se subió a la punta
Agustín Marchesín es hoy el titular del Xeneize, mientras que Leandro Brey es la segunda opción para Fernando Gago actualmente. Sergio Romero continúa recuperándose de su lesión y todo indica que habría perdido mucho lugar en la consideración Javier García. En este sentido, quien analizó el momento fue el ex arquero de Boca, Navarro Montoya.
En una entrevista con TyC Sports, el ex portero del cuadro de La Ribera aseguró: "Tanto Agustín (Marchesín) como Chiquito Romero y Leandro Brey, que no pudo estabilizarse en el primer equipo, o el mismísimo Javi García, hacen que Boca no tenga problemas en el arco".
Y agregó sobre su deseo de dirigir a Boca: "Sí, claro, por supuesto. Es el último eslabón que me falta en mi cadena afectiva con el club. He sido hincha, tuve la suerte de verlo campeón, fui jugador y tuve la fortuna de salir campeón, fui entrenador de inferiores y salí campeón, como coordinador general ganamos la tabla general de todas las divisiones".

"Me falta dirigir la Primera División y ojalá tenga esa posibilidad y pueda tener la chance de disfrutar de un campeonato", completó el 'Mono', quien no dudó sobre la situación de Boca.
"La prioridad de Boca tiene que ser agrandar la Bombonera, no la Libertadores"
Consultado sobre el presente de Boca, Carlos Navarro Montoya "cuestionó" la obsesión por la Copa Libertadores y lo que significa no ganarla.
La eliminación en Copa Libertadores significó un duro golpe para todo Boca, que siempre la tiene como el gran objetivo de cada año. Poder ganar la 'séptima' es la obsesión de hinchas, dirigentes y jugadores, por lo que no jugarla condiciona.
Dardo a Riquelme: "Me echaron de Boca, no me fui porque quise"

Uno de los delanteros que vistió la camiseta de Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 ante River fue Sebastián Villa. Sin embargo, el colombiano se fue del club después de una gran polémica.
Tras un breve paso por el fútbol de Bulgaria, Villa regresó al país para defender los colores de Independiente Rivadavia. Lejos de desencajar, el atacante es una de las grandes figuras del Apertura.
Comentarios