Colidio, contundente tras los silbidos y su gol en River: "Fueron..."
Ni bien terminó el partido de River con triunfo vs. Atlético Tucumán, Facundo Colidio mostró su alegría por el gol y explicó cómo vivió las críticas de los hinchas.
El gol de Colidio para el triunfo de River sobre Atlético Tucumán
En el marco de la fecha 9 del Apertura de la Liga Profesional, River salió a jugar un partido muy importante frente a Atlético Tucumán en el Monumental. Y Facundo Colidio tuvo revancha al convertir el único gol del triunfo. Así las cosas, el delantero expresó sus sensaciones ni bien finalizó el encuentro, y generó gran repercusión.
Corrían 33 minutos del complemento cuando River seguía en busca del gol de la victoria tras haber desperdiciado varias chances ante Atlético Tucumán. Pero apareció Facundo Colidio y marcó con un fuerte disparo. De esta manera, fue héroe después del penal errado en la Supercopa Internacional, y pudo sacarse la bronca ante los micrófonos.
Colidio no se calló
"Fueron días duros porque a nadie le gusta perder un campeonato, y haberlo tenido tan cerca de ganarlo fue una lástima", arrancó Colidio en charla con ESPN. Aunque luego explicó cómo se preparó el equipo para el duelo frente a Atlético Tucumán: "Sabemos que River no te permite estar mal y tenemos que levantar cabeza".
A su vez, respecto a la charla previa con el entrenador, el surgido en Boca también fue claro, y se llevó la mirada de los hinchas: "Gallardo nos pidió que salgamos a jugarlo así, con estas ganas y actitud, demostrando que queríamos ganar el partido en todo momento. Este es el camino".
¿Qué dijo del penal errado?
"Me tocó errar a mí, como a dos compañeros más. Son penales, se pueden convertir o errar. Yo siempre pateo así y hoy si hay un penal lo volvería a patear porque soy así", dijo Colidio en la previa del partido Y si bien evitó polemizar con los fanáticos, causó bastante sorpresa con sus declaraciones.
Por su parte, ya finalizado el partido redobló la apuesta, y dejó un mensaje ante algunas críticas recibidas: "Fue una lástima porque soy el primero en querer meter el penal que nos hubiese dado un título. Pero no me puedo quedar con eso y tengo que seguir porque River lo demanda".
Comentarios