Úbeda se plantó con el 'Changuito' Zeballos tras la derrota de Boca: "Fue..."
Tras la derrota de Boca contra Belgrano, Claudio Úbeda hizo hincapié en el partido de Exequiel Zeballos, autor del descuento.
Belgrano sorprendió a Boca y le ganó en la Bombonera
Boca no pudo hacer valer su condición como local y perdió 2-1 contra Belgrano de Córdoba, por la jornada 13 del Torneo Clausura. El único gol del Xeneize llegó de la mano de Exequiel Zeballos, quien ingresó durante el segundo tiempo.
El 'Changuito' entró muy bien, convirtió el descuento y supo ser desequilibrarte en ataque, llegando varias veces hasta al arco, pero no pudo salvar a su equipo. Tras la caída, Claudio Úbeda fue consultado al respecto y reconoció su trabajo.
"Entró muy bien, venía evolucionando en los entrenamientos y vimos el momento justo para entrar. Nos dio esa pimienta en los últimos minutos para desbordar y tirar centros", consideró el técnico del 'Xeneize' en la conferencia de prensa.
Y en ese contexto, explicó su ingresó: "La decisión de meterlo por Aguirre fue algo táctico, para aportarle al equipo aire y esta impronta que le dio Exequiel. El equipo estaba jugando bien, pero le faltaba un poco más de sprint final".
La bronca de Úbeda tras la derrota de Boca ante Belgrano
En un encuentro donde no faltó tensión, Belgrano abrió el marcador con un tanto de Lucas Passerini desde el punto penal, tras una dura falta de Lautaro Di Lollo, y poco después estiró su ventaja con un gol en contra de Leandro Paredes.
Más allá del resultado, en Boca no quedaron para nada conformes con el cuerpo arbitral y el primero en dejarlo en evidencia fue su entrenador, Claudio Úbeda, que no se guardó nada en conferencia. "Está a la vista", comenzó arremetiendo.
Comentarios