Liga Profesional

La China Suárez contó la verdad sobre el rumor de Icardi a River: "Estoy feliz"

A través de su cuenta de X, la China Suárez mandó un contundente mensaje y descartó cualquier cercanía de Mauro Icardi con River.

¡La picó! El gol de penal de Mauro Icardi en Galatasaray vs. Bayern Munich

El mercado de pases está al rojo vivo dentro del fútbol argentino y River por supuesto es uno de los protagonistas excluyentes en su búsqueda por refuerzos. Motivo por el cual estalló en las últimas horas un fuerte rumor sobre Mauro Icardi y ahora apareció en escena la China Suárez para contar toda la verdad.

Si bien ya logró cerrar tanto a Fausto Vera como a Aníbal Moreno, la dirigencia de River sigue trabajando para poder cumplir con todos los pedidos de Marcelo Gallardo. Y en este sentido, para el entrenador es importante contratar un centrodelantero tras la salida de Miguel Ángel Borja.

Leé también: Jugó en el Inter Miami con Messi y Gallardo lo quiere para River

Así las cosas, un nombre que comenzó a sonar mediante redes sociales fue el de Mauro Icardi. Y como su contrato con Galatasaray vence en junio de 2026, la posibilidad fue creciendo. Sin embargo, en medio de las distintas versiones que circularon, Eugenia Suárez mandó un mensaje por X, y apagó la ilusión de algunos hinchas.

¿Qué puso?

¿Que yo di el ok para qué? Jajaja, no me meto en la carrera de mi pareja, no soy su mánager ni quiero serlo“, arrancó escribiendo la China. Mientras que cerró de forma letal: “Yo estoy feliz en Turquía, no intenten desviar la atención de lo que realmente importa. Besos”.

De esta manera, aunque es cierto que Icardi tendría las horas contadas en Turquía y podría estar buscando una salida, River no parece ser una chance concreta. Sobre todo porque el ex Inter tiene otras ofertas de Europa y hasta la Roma de Italia habría mostrado interés en llevárselo.

La china y sus ganas de ver a Icardi en River

Vale marcar que hace un tiempo ambos fueron consultados por Mario Pergolini sobre a qué club argentino iría, y la China no dudó: “Si viene a Argentina, va a River. No hay discusión. Ya está hablado. ¿Boca? Prohibidísimo”. Sin embargo, Icardi fue un poco más cauto: "Yo soy de Newell's, no tengo nada que ver. Varias veces me llamaron para volver, pero me queda todavía... Hice toda mi vida en Europa", cerró.

Comentarios