Chimy Ávila fue ofrecido a Boca, pero ya tendría nuevo destino
Según informa la prensa española, el delantero argentino de 31 años dejaría Betis pero para jugar en Getafe, por lo que la opción del Xeneize quedaría trunca
Racing eliminó a Boca en la Bombonera y clasificó a la final del Clausura
Ezequiel Ávila apareció como uno de los nombres ofrecidos y que interesaban en Boca para reforzar la delantera del equipo de Claudio Úbeda, pero la ilusión de que el ex San Lorenzo se sumar duró poco. Fue una sorpresa para muchos e hizo ilusionar a más de uno. Chimy Ávila, con poca continuidad en el Real Betis, disputó 19 encuentros y convirtió sólo 2 goles en la última temporada. Y en los últimos días había sonado con fuerza en el Mundo Boca.
Según informó el Diario Marca de España, Ávila está muy cerca de convertirse en refuerzo del Getafe. El medio citado señaló que entre el jugador y el club está todo acordado, pero resta la negociación con el Betis que podría cerrarse en los próximos días.
El delantero quiere continuidad y sabe que no va a seguir en el Betis y si bien tuvo un paso en las inferiores de Boca, donde fue compañero de Leandro Paredes, su regreso al fútbol argentino debería esperar, ya que seguiría un tiempo más en Europa.
En Boca continúa la búsqueda ya que la idea de la dirigencia es reforzar la delantera para que Claudio Úbeda tenga variantes para afrontar la Copa Libertadores y las competencias nacionales en este 2026. Por lo pronto, todo indica que Chimy Ávila continuará su carrera en el fútbol español.
Comentarios