Liga Profesional

Chilavert destrozó a Guillermo Barros Schelotto por su llegada a Vélez: "No tiene..."

En recientes declaraciones, José Luis Chilavert habló fiel a su estilo y se mostró muy en desacuerdo con la asunción de Guillermo Barros Schelotto como DT de Vélez.

Aunque todavía faltan algunos detalles contractuales para la oficialización, Guillermo Barros Schelotto será el nuevo entrenador de Vélez como reemplazo de Sebastián Domínguez. Y en este contexto, José Luis Chilavert fue contundente con una polémica opinión sobre los Mellizos.

A la hora de hablar de los máximos ídolos de la historia de Vélez, por supuesto que José Luis Chilavert forma parte de la lista. Y al mismo tiempo, siempre sigue de cerca lo que sucede con el cuadro de Liniers. Así las cosas, expresó sus sensaciones ante el inminente acuerdo por Guillermo Barros Schelotto, y no se mostró muy conforme.

Chilavert, sin filtro

"No tienen nivel, autoridad ni capacidad para estar al frente de Vélez", arrancó el exarquero paraguayo en entrevista con Picado TV. Mientras que de inmediato descartó ser consultado por la dirigencia sobre la elección del entrenador: "Nadie me llamó, yo hablé como socio".

Conozco a la perfección que no trabajaban en Paraguay, por eso lo digo. No es que me comentaron o me enteré por un chisme. No me caen mal, solo digo que no trabajan y no son profesionales aptos para estar al frente de Vélez”, agregó Chilavert sin vueltas. Pero no se quedó ahí y dio a conocer su favorito.

"A mí me hubiera encantado que llegue un campeón del mundo con Vélez, caso Asad, Sotomayor, Compagnucci. Con Quintero salió bien, pero con otro ex Vélez como Domínguez salió mal", argumentó Chila. Y cerró de forma contundente: "Hoy los representantes son los que manejan el fútbol. Para los hinchas y socios, esto fue una puñalada".

Vale mencionar que Chilavert ya había sido muy crítico con los Mellizos durante su estadía en la Selección de Paraguay. Motivo por el cual ahora no podía quedarse de brazos cruzados y cuestionó la decisión de la dirigencia de apostar por los exentrenadores de Boca.

Pocho Insúa será ayudante de Guillermo en Vélez

Ante la baja de Ariel Pereyra (asumió en Colón), fue Guillermo Barros Schelotto quien decidió sumar al Pocho a su equipo de trabajo. Y después de pensarlo, el exenganche terminó aceptando. De esta manera, formará el tridente principal junto a los Mellizos, y la noticia repercutió en el fútbol argentino.

Según lo informado por Pablo Giralt en Pelota Parada por TNT Sports, todo está acordado entre Insúa y Guillermo para iniciar este nuevo ciclo. Aunque todavía restan algunos detalles contractuales y Vélez no hizo oficial el desembarco del reemplazante de Sebastián Domínguez.

Comentarios