La chicana de River para Boca y Marcos Rojo tras el Superclásico: "Pintado..."
A través de su cuenta de X, River subió la imagen del gol de Sebastián Driussi donde se lo observa a Marcos Rojo y posteó una sugerente frase.
River derrotó a Boca por 2-1 en una nueva edición del Superclásico
En el marco de la fecha 15 del Apertura de la Liga Profesional, River venció 2-1 a Boca y le regaló un tremendo triunfo a sus hinchas en el Monumental. Motivo por el cual los festejos siguieron en redes sociales y desde la cuenta oficial de X lanzaron una picante chicana con mensaje a Marcos Rojo.
Ante la ausencia de Edinson Cavani, Marcos Rojo fue el gran referente de Boca dentro de la cancha contra River y por supuesto se llevó todas las miradas. Sobre todo luego del Superclásico. Es que el defensor participó en el gol de Sebastián Driussi, y en las redes del Milllonario se hicieron eco.
"Pintado rojo y blanco, como mi corazón", escribió River al subir la foto del delantero festejando, con ambos defensores de Boca observando atrás. De esta manera, la referencia fue clara hacia Lautaro Blanco y Marcos Rojo, y los hinchas Millonarios deliraron en medio de la alegría.
�� Con Marcos Rojos y Lautaro Blanco, así fue la chicana de River tras el triunfo ante Boca en el Monumental. pic.twitter.com/KUDjELdqsl
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 28, 2025
La polémica frase de Rojo en Boca
"Nosotros trabajamos día a día. Hoy nos tocó perder, pero seguimos trabajando. Estamos punteros y eso nos tiene que dejar tranquilos", declaró el defensor de Boca en zona mixta. Mientras que de inmediato dejó una llamativa reflexión ante la consulta: "Para nada estamos en deuda con la gente".
De esta manera, Rojo hizo referencia al golpe sufrido en la Copa Libertadores y a esta caída ante River. Pero sacó chapa por la buena cantidad de puntos que ha sacado el Xeneize. Ahora bien, sí fue autocrítico respecto al trámite del partido, y no anduvo con vueltas en su análisis.
"En el primer tiempo nos costó manejar la pelota y el partido, pero así y todo fue parejo. En el segundo tiempo nos encontramos mucho mejor y tuvimos chances", dijo. Hasta que cerró ya mirando a futuro: "Nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo. El fin de semana tenemos que ganar para terminar punteros".
Rojo se quejó del arbitraje
Por su parte, Rojo no pudo esconder su fastidio por el arbitraje de Nicolás Ramírez, y al igual que Fernando Gago disparó con munición pesada. "Iban 20 minutos y había sacado tres amarillas. En la mía dice que siga y se tira para atrás y me saca amarilla", arrancó. Pero después continuó.
"Siempre lo mismo. Es la segunda vez que nos dirige este muchacho. No voy a decir nada, ya se vio y no hace falta que esté hablando de él", agregó el marcador central de Boca. Y como no podía ser de otra forma, se llevó las miradas en redes sociales.
Comentarios