Centurión apuntó su paso por River tras eliminarlo en Independiente Rivadavia: "Revancha"
Ezequiel Centurión, arquero de River a préstamo en Independiente Rivadavia, tomó la palabra tras eliminar al Millonario en la Copa Argentina.
¡Enorme Centurión! Atajadón para Independiente Rivadavia Vs. Unión
Independiente Rivadavia eliminó por penales a River de la Copa Argentina y avanzó a la final del certamen. En la definición desde los doce pasos se lució Ezequiel Centurión, arquero de la Lepra Mendocina prestado desde el Millonario, que tras el triunfo tomó la palabra.
Leé también: Gallardo, durísimo tras la caída de River vs Independiente Rivadavia
River atraviesa un momento muy sensible y, para colmo, un jugador de sus filas, como lo es Centurión, terminó eliminándolo de la Copa Argentina. “No lo tomo así, no creo que sea una revancha”, inició el arquero de Independiente Rivadavia.
“Estoy muy agradecido con River, me ha dado mucho. Me ha formado, que es lo más importante”, afirmó Ezequiel Centurión en ESPN, tras el pase a la final de la Copa Argentina. En esa línea, el arquero de Independiente Rivadavia amplió: “Entonces para nada es una revancha, yo a River le debo todo”.
Centurión continuó refiriéndose a su vínculo con River: “Hoy en día me toca estar de este lado, en Independiente Rivadavia, y obviamente voy a dar lo mejor de mí para dejar al club en lo más alto”. Sin dudas, su cruce por Copa Argentina fue sumamente singular.
La advertencia de Ezequiel Centurión a River antes de la semifinal
Ezequiel Centurión realizó las inferiores en River, pero nunca llegó a tener minutos como titular en el arco. En consecuencia, a mediados del año pasado emigró a Independiente Rivadavia de Mendoza.
El arquero está a pocos días de enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo en semifinales de la Copa Argentina y palpitó el compromiso. Sin dudas, un partido especial para Ezequiel Centurión.
La frase de Sebastián Villa tras eliminar a River con Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia venció a River por penales y avanzó a la final de la Copa Argentina. El gol definitivo lo marcó Sebastián Villa, figura de la Lepra Mendocina muy identificado con Boca, que tras semejante victoria tomó la palabra.
River volvió a sumar un durísimo revés, esta vez por Copa Argentina. Independiente Rivadavia aprovechó el mal momento de su rival y lo terminó sentenciando con un penal, casualmente, de Villa. “Una alegría inmensa, la verdad que muy contento”, inició el ex Boca.
Comentarios