Se confirmó el primer semifinalista del Clausura entre Central Córdoba y Estudiantes
Con un golazo de Tiago Palacios, Estudiantes venció 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y se metió entre los cuatro mejores del Clausura de la Liga Profesional.
¡Travesaño! Varaldo tuvo el empate de Central Córdoba vs. Estudiantes
Luego de los partidos apasionantes que entregaron los octavos de final del Clausura de la Liga Profesional, este sábado debían iniciarse los cuartos, y Central Córdoba vs. Estudiantes prometía ser un encuentro muy caliente. Así las cosas, hubo mucha disputa en Santiago del Estero, y ya se confirmó el primer semifinalista del torneo.
Atrás quedó la polémica por el pasillo a Rosario Central y la sanción impuesta desde AFA para Estudiantes. Motivo por el cual tenía que hacer valer ese triunfo en el Gigante de Arroyito. En este sentido, intentó salir a buscar la victoria ante un duro Central Córdoba, pero el trámite del partido se vio afectado por un intenso calor en el Madre de Ciudades.
Leé también: "No volví a River porque hubo una persona que no me atendió"
Ahora bien, el Pincha mejoró ya en el complemento y encontró la apertura del marcador mediante Tiago Palacios, quien anotó sobre los 20 minutos. De hecho, esa fue la única diferencia que le dio la clasificación al Pincha, y si bien el Ferroviario buscó el empate incesantemente, todo terminó con triunfo 1-0 para la visita.
De esta manera, Estudiantes pasó de ser el último clasificado de la zona A a ser el primer clasificado a semifinales. Mientras que podría tener que enfrentarse a Gimnasia en el clásico platense si es que derrota a Barracas Central el próximo lunes desde las 17.
Formaciones de Central Córdoba y Estudiantes
Fernando Muslera; Román Gómez, Santiago Núñez, Leandro Gonzalez Pirez, Santiago Arzamendia; Santiago Ascacibar, Ezequiel Piovi; Edwin Cetré, Cristian Medina, Tiago Palacios; Facundo Farías.
Alan Aguerre; Santiago Moyano, Lucas Abascia, Jonathan Galván, Braian Cufré; Fernando Martínez, Matías Vera, José Florentín, David Zalazar; Matías Perelló, Leonardo Heredia.
Comentarios